Yo la tengo directa a la pared!!! Y las pastillas son las que ocupo para la casa es de 20 amps!!!! Saludos
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
maquina honton ht-r390
-
oscarfuentes
- Pop Corn
Hola compañeros. Una pregunta a los que como yo cuentan con una honton ht-r390, de casualidad alguno de ustedes tiene o consiguio el software en ingles, o saben da alguno que se pueda usar con la maquina. Tengo un par de años con la maquina y a ultimas fechas he tenido algunos problemas, de echo simpre la trabaje sin conectarla a la portatil, con mi maquina anterior una achi ir6000 me dio alguna vez problemas y cargando el soft a la portatil pude darme cuenta del problema de echo alguno de ustedes me asesoro con el problema y solo asi la pude arreglar ya que dejaba de trabajar la thermo y se ampoyaban los chips. de anteamano mil gracias.
-
barajashector
- Hot Gun
Acabo de comprar una Honton HT-R390 y me uno a la peticion de abrir un grupo donde se trate la forma de operar estas maquinas. En este momento estoy batallando con la posibilidad de crear un perfil, solo que no entiendo la manera de introducir los datos del perfil en esta maquina. Ojala alguien nos pudiera orientar. Tambien me interesa usarla para soldar las bolas de soldadura al chip.
-
oscarfuentes
- Pop Corn
Hola compañero, yo tengo un Honton, y te puedo decir que la configuracion es la misa que la ir6000 tienen el mismo controlador, incluso puedes usar el mismo software, espero haberte orientado bien. Saludos y quedo a tus ordenes. Hasta pronto.
la honton es una excelente maquina en cuanto a calidad y precision para su precio (us$650), siempre va a haber personas que digan lo contrario, pero esta maquinita es capaz de retirar cualquier chip que se le ponga.
es muy facil de reparar y es barata en repuestos, todo es configurable de forma muy sencilla, solo hay que dedicar mucho tiempo.
para todos aquellos que tengan una honton HT-R390 o R392 pueden utilizar el software de la maquina BAUER. este esta mucho mejor que el de honton, tiene mas ajustes. en cuanto a la creacion de perfiles, todo es cuestion de ir probando hasta alcanzar el punto ideal.
les dejo uno para comenzar y es con el que comence yo:
superior : R = 3 en todos
L = 70° - 140° - 185° -235° - 260°
D = 60s - 70s - 70s - 35s - 30s
inferior: igual configuracion
preheat en 200°
aclaracion: estos valores son los configurados en el PC410 y varian segun el Ic a trabajar, pero NO gran cosa, la temperatura real varia dependiendo de varios factores, yo en lo personal tomo la temperatura con varios termometros alrededor del chip.
recomiendo precalentar primero la placa por unos 10 minutos con los ceramicos o en horno para quitar la posible humedad que pudiera tener la placa, tener cuidado con la temperatura sobre los condensadores electroliticos (muchos solo soportan hasta 105°) y otros componentes sensibles.
estoy terminando de traducir un documento que encontre y que no es para nada escueto en las explicaciones dadas, NO retasea al informar, cuando este listo con mucho gusto se lo envío a quien lo solicite
es muy facil de reparar y es barata en repuestos, todo es configurable de forma muy sencilla, solo hay que dedicar mucho tiempo.
para todos aquellos que tengan una honton HT-R390 o R392 pueden utilizar el software de la maquina BAUER. este esta mucho mejor que el de honton, tiene mas ajustes. en cuanto a la creacion de perfiles, todo es cuestion de ir probando hasta alcanzar el punto ideal.
les dejo uno para comenzar y es con el que comence yo:
superior : R = 3 en todos
L = 70° - 140° - 185° -235° - 260°
D = 60s - 70s - 70s - 35s - 30s
inferior: igual configuracion
preheat en 200°
aclaracion: estos valores son los configurados en el PC410 y varian segun el Ic a trabajar, pero NO gran cosa, la temperatura real varia dependiendo de varios factores, yo en lo personal tomo la temperatura con varios termometros alrededor del chip.
recomiendo precalentar primero la placa por unos 10 minutos con los ceramicos o en horno para quitar la posible humedad que pudiera tener la placa, tener cuidado con la temperatura sobre los condensadores electroliticos (muchos solo soportan hasta 105°) y otros componentes sensibles.
estoy terminando de traducir un documento que encontre y que no es para nada escueto en las explicaciones dadas, NO retasea al informar, cuando este listo con mucho gusto se lo envío a quien lo solicite
-
oscarfuentes
- Pop Corn
Yo no he podido trabajar la honton 390 con el software de la bauer. ¿Alguno de los colegas ya la pudo hacer funcionar?, ¿alguien tiene información de como ajustar o modificar la configuración avanzada? Saludos
http://www.4shared.com/rar/mB2JgQsBce/Bauer_30__1_.html
link para descargar el soft, incluido el serial.
revisa el archivo de configuracion, quizas esta configurado un com distinto.
este software yo lo uso con win_xp y puerto com (no con adaptador usb), con el seven nunca lo probe.
cualquier duda postea el archivo de configuracion.
link para descargar el soft, incluido el serial.
revisa el archivo de configuracion, quizas esta configurado un com distinto.
este software yo lo uso con win_xp y puerto com (no con adaptador usb), con el seven nunca lo probe.
cualquier duda postea el archivo de configuracion.
-
oscarfuentes
- Pop Corn
Gracias lo pruebo y subo mis experiencias. Hasta pronto