Mi primera reparación. Gráfica Asus GTX 580

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
MISTER CHIP
Administrador

Yo creo que el amigo Calamar ya se va dando cuenta, de donde se pretende meter.

Esto me recuerda un caso propio. Que aunque no tenga mucho que ver con estos asuntos, viene bién la moraleja:

- Tengo dos chuchos en mi familia. El más pequeño, Troki, es un perro peludo y cabrón... El cual las pasa p***s en verano con ese abrigo que trae de serie.
- El caso es que quise trasquilarlo por mi mismo... Compré una cortapelo de 25€ y me dispuse con un colega manos a la obra. (ya sabes... tu lo sujetas, yo le corto el pelo)...Quisiera poder documentar con fotos el resultado, para que puedas hacerte una idea de la magnitud de mi obra. :shock:
- Acabé por llevarlo a un centro veterinario... (No sufras, que Troki salió ileso)... Donde lo pelaron por menos de lo que costó mi cortadora. Allí me lo dejaron en condiciones... Como un profesional... no podía ser de otro modo.

Ajá?
Pd: La cortadora que manejaban, cortaba el pelo como si fuera mantequilla... Creo recordar que me dijo salía por unos 400€. Sin contar con la destreza y experiencia de quien la maneja.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Qué coche me recomiendas para correr el Dakar? Tengo un Renault Scenic, pero no quiero gastarme mucho. Le pongo unas ruedas gordas? Tú crees que así puedo ganar el Dakar? Se trata solo de subir algunas dunas!
Total, si es solo una vez al año y luego lo guardó en el garage.
Yo creo que con las ruedas gordas, un alerón molón y unas pegatinasssss.....
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Calamar
Hot Gun

Muchas gracias a todos por los consejos. Me queda claro.
Me voy a repasar el foro para ver como la gente se construye sus pre heaters y sus máquinas caseras...
Un saludo.
MISTER CHIP
Administrador

Calamar escribió:...Me queda claro... ...voy a repasar...
Ok Calamar, sabia decisión. No dejes de estudiar también las curvas de rework, y repasa los hilos de los maestros compupasion, dmingo, y un largo eccetera. Ánimo!

Con tu permiso pues, dejamos el tema archivado. Avisa cuando quieras retomarlo.

Saludos.
Cerrado