Hola, tengo un pórtatil Acer 8920 que se apaga, se para siempre.
Es como si cortara la corriente, es más en el momento que se apaga la bios se reinicia se queda en 00:00:00, año de fabricación.
Es gráfica dedicada, se pone ardiendo pero la he cambiado y hace lo mismo, he hecho la prueba con todo desconectado, incluido micrófono, bluetooth, modem, altavoces, a ver alguien tiene idea, gracias.
Edit 1.
Tiene pinta de bios pero no localizo la bios, estoy parado con este portatil.
Portatil acer 8920 se apaga en el mismo punto siempre
Has probado con otro micro?
- luisteranluis
- Hot Gun
Parece obvio que es problema de temperatura, revisaste bien el sistema de refrigeración?bowser36 escribió:Es gráfica dedicada, se pone ardiendo pero la he cambiado y hace lo mismo.
El conocimiento es como un par de alas, una vez que las tienes puedes volar a donde quieras
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
A mí esto de los equipos que se apagan en el mismo punto me tiene ya descolocado. Hoy me ha entrado un Acer que se apaga a los 10 seg y era el disco duro.
Prueba solo la placa con la pantalla y una memoria.
Prueba solo la placa con la pantalla y una memoria.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- Manuel_FPC
- Reboleador
Podria ser que el disipador no condujera bien la temperatura hasta el radiador...
Prueba tocando el disipador en la zona del procesador y en la zona del radiador, a ver si hay mucha diferencia.
Prueba tocando el disipador en la zona del procesador y en la zona del radiador, a ver si hay mucha diferencia.
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
-
ProtonVoltaico
- Hot Gun
Te pasa conectado a corriente o también con batería.
El portatil lo tengo abierto del todo, modem desconectado, wifi desconectado, todo vaya desconectado, solo placa y memoria , hdd mio,y el cd para instalar, hago instalacion de windows 7 y se para siempre en el mismo punto, no se si pegarle unos reflows a puente norte o puente sur pero no me atrevo por miedo a petarlo y ya no encienda, que opiniais?, el sistema de refrigeracion de la vga le he sacado un pin y lo hago girar a 12 V. la grafica no es lo que falla,porque siempre es en el mismo punto, instale o no el windows, en su hdd se para no llega a la mitad y en la instalacion tambien.-
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Si lo dejas en la bios durante ese tiempo también se apaga?
Y usando un livecd de linux o un miniwindows?
Y usando un livecd de linux o un miniwindows?
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Como miras la temperatura con Hirens boot? Con S & M Stress Test?
Que aplicación utilizas?
Que aplicación utilizas?