Hola a todos, tengo este problema que me está dando dolores de cabeza a ver si alguien me puede dar un aire. La laptop enciende normalmente solo con el cargador conectado, pero al conectar la batería y sea que conecte el cargador o no ya no enciende, lo unico que hace es parpadear 3 veces el led de carga. No es problema de la batería ya que esta ha sido comprobada. Espero sus comentarios
PD.: No he podido encontrar el diagrama de esta, en la main solo pone: WSNU Main Board REV:2.1
HP DV4-5164LA No funciona con batería
- luisteranluis
- Hot Gun
El conocimiento es como un par de alas, una vez que las tienes puedes volar a donde quieras
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Fijate en la placa cerca del banco de memorias tiene que decir algo asi como JBL20 LA4111P Rev 1.0, o algo asi, por favor el esquema solicitalo en el hilo correspondiente, cuando lo tengas sube un link a tu pregunta asi le facilitas la tarea al colega que te ayude.
- luisteranluis
- Hot Gun
Gracias coelectron, no encontré la referencia de la placa, por eso subí unas imágenes con los números más relevantes de ésta en el hilo de Solicitudes de Esquemas, si puedes échale una visita
El conocimiento es como un par de alas, una vez que las tienes puedes volar a donde quieras