Hola,
aqui les muestro una sencilla herramienta , muy util a la hora de hacer deballing y limpiar los chips.
la hice con una tablilla de balso, de ese de hacer maquetas , el cual es muy blando y facil de trabajar.
y la verdad me viene de maravilla .
bueno seria hacerlo de aluminio. pero ...se alrga el trabajo.
hablaré con paul cardona para ver si DGC se anima a construirlos... soy el primero en apuntarse para comprarlos.
saludos.
PUMA.
Zhuomao ZM-R380B
ACHI IR 6000
Estacion IR PST-1plus (mi propio diseño) aun evolucionando
IR IC Heater T-962 DGC
RS Kawh instruments 952D hot air
RS ACC 763D hot air
RS ACC 702B hot air
ES MEJOR SABER MUCHAS COSAS AUNQUE NO SIRVAN, QUE NO SABER NADA..
PUMA-SPY escribió:Hola,
aqui les muestro una sencilla herramienta , muy util a la hora de hacer deballing y limpiar los chips.
la hice con una tablilla de balso, de ese de hacer maquetas , el cual es muy blando y facil de trabajar.
y la verdad me viene de maravilla .
bueno seria hacerlo de aluminio. pero ...se alrga el trabajo.
hablaré con paul cardona para ver si DGC se anima a construirlos... soy el primero en apuntarse para comprarlos.
saludos.
PUMA.
yo te doy el dato de un taller ke te hace eso en aluminio aki en bucaramanga .. es el centro tiene un CNC no son careros .
si puedo pasar por aya hare la cotizacion
buena la idea. me gustaria hacerlo con las dimensiones de varios modelos GPU no solo para el g6150
T-870A BGA IRDA ..
Jovy Systems RE-7500 BGA Rework Station ,
T-962 IC Heater Infrared Reflow Wave Oven ,
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255
ok. mp3 estaré pediente... no olvides que la medida debe ser lo mas ajustado posible al chip , para que
no quede flojo.
y seria bueno , varias "cunas" en una misma platina; por ejemplo todas las de xbox en una sola, todas las Nvidia en otra, las intel en otra ,etc etc.
tambien me gustaria una con tres o mas puestos para 6100 o 6150 para meter al horno y reballinar varios chips a la vez y ahorrar tiempo y energia.
me avisas por este medio y seguro que te contacto.
saludos. PUMA.
Zhuomao ZM-R380B
ACHI IR 6000
Estacion IR PST-1plus (mi propio diseño) aun evolucionando
IR IC Heater T-962 DGC
RS Kawh instruments 952D hot air
RS ACC 763D hot air
RS ACC 702B hot air
ES MEJOR SABER MUCHAS COSAS AUNQUE NO SIRVAN, QUE NO SABER NADA..
Jolin, Service Game, con lo que tu trabajas es de ricos! jejeje, lo de puma es algo mas rudimentario . Pero, evidentemente que a falta de pan... Buenas son tortas. Es bueno saber, lo que usa la gente para sujetar las bgas.