ACHI IR-PRO-SC que tal les parece?

Responder
yomismitoynamas
Hot Gun

Hola a tod@s !

Estoy adentrándome en este mundo del reballing y próximamente voy adquirir una ACHI modelo IR-PRO-SC (conexión con el PC)

Simplemente saber qué opinión les merece este modelo en cuestión y si alguien es usuario de la misma, agradecerí­a opiniones.

Un saludo para todos desde estas Islas Canarias,

Yomismito
Reciente adquisición: ACHI IR-PRO-SC
MISTER CHIP
Administrador

No la conozco, pero aquí­ te dejo un video que encontré "Googleando":

http://you.video.sina.com.cn/b/31744211-1663424391.html

Ya comentarás que tal es cuando te llegue y cuanto te salió el total de precio.

Un saludo.
Pd: Espero poder verte en el hilo de presentaciones.
chipset
Reboleador

Aqui la pueden ver con sus especificaciones.

http://cgi.ebay.com/ACHI-IR-PRO-SC-Dark ... _691wt_909
¡ZM-BGA creando perfiles!
cgolib
Hot Gun

yomismitoynamas escribió:Hola a tod@s !

Estoy adentrándome en este mundo del reballing y próximamente voy adquirir una ACHI modelo IR-PRO-SC (conexión con el PC)

Simplemente saber qué opinión les merece este modelo en cuestión y si alguien es usuario de la misma, agradecerí­a opiniones.

Un saludo para todos desde estas Islas Canarias,

Yomismito
Que tal alguna noticia sobre esta maquina? ya que me parecio un bien su precio para iniciar.... :mrgreen:
(12/05/10) - ACHI IR-6000 Dark Infrared
yomismitoynamas
Hot Gun

Hola,

Ya me ha llegado la ACHI IR PRO SC.

Apenas he podido probarla. Únicamente la he montado y he intentado extraer la gpu de una Xbox360, pero por lo pronto sin poderlo hacer correctamente.

He seleccionado un programa predeterminado que trae la ACHI (pt2), el cual ha de llegar en su recta final hasta los 220 grados, pero la alarma suena antes de llegar a esa temperatura realmente y se detiene el proceso.

Desconozco si es que prevalece algún tipo de configuración para un umbral superior en la alarma, aunque se haya seleccionado un programa predeterminado.

Seguiré investigando y les informaré. Pronto postearé algunas fotografí­as de la máquina en sí­, así­ como de los sistemas antipandeo para Xbox360 y PS3 que pude comprar.

Si alguien pudiera decirme el por qué la alarma salta y se detiene el proceso antes de tiempo, se lo agradecerí­a.

Un saludo

ACTUALIZACIÓN: Ya pude extraer correctamente la GPU pero lo que hice fue pausar el programa seleccionado hasta alcanzar la temperatura correcta y después de esto reanudarlo, aunque supongo esto se podrí­a hacer de forma automática.
Reciente adquisición: ACHI IR-PRO-SC
lobezno
ReballingAdicto!!

Esperamos esas imagenes.

Saludos :!:
taso

Tambien tengo pedida la Achi ir-pro-sc, aunque ya tengo las instrucciones en inglés, me gustaria pillarlas en castellano. Alguno de uds. sabe si las trae de fábrica???? o tendré que traducir las frases más técnicas?????
Estaré atento, haber si esta tambien tiene el problema de la medición de temperatura que mencionais.

Leyendo el manual en inglés sigo teniendo algunas dudas sobre la programación. Aceptarí­a algún consejo. Gracias.

PD: Fantástico foro.
tuxtos
Reboleador Extremo

Ayer me llego mi ACHI IR SC PRO y la mauqina la encuentro muy profesional, tengo la ir6000 que por decirlo es una maquina que sirve pero es lenta en el precalentado, poero esta achi me ha dejado impresionado la velocidad de precalentado.

la maquina viene con 2 perfiles totalmente inutiles PTN1 y PTN2.

yo he configurado mis propios perfiles y la amquina funciona de maravillas, debo decirles a los usuarios que la amquina debe setearse en al configuracion del bottom heater y top heater, para qeu trabaje como uds. quieren.

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
tarkustoro
Pop Corn

Buenas, me podeis indicar donde habeis adquirido la estacion?. He mirado en el patrocinador y no la tiene.
Alguna tienda en España o es de fuera?.
Gracias.
lobezno
ReballingAdicto!!

Sinceramente, pensaba que la ACHI 6000 era una buena maquina, pero dices que es lenta en el precalentado.

Ultimamente estoy haciendo unas pruebas con mi JOVY y estoy consiguiendo tiempos de desoldado y soldado del BGA en menos de 300s y sin precalentar la maquina, a ver si dentro de poco puedo montar algo con ella.

Saludos :!:
Responder