Hola:
Estoy iniciandome en este tema y tengo una base bastante avanzada y queria saber si me recomiendan algun curso a distancia ya que vivo en Valladolid (España ) y presenciales no podria ir...
He visto este que estan bastante bien.
El curso total es de 300 € y queria saber si alguien lo ha hecho y me da su opinion. O me recomiendan otro ...
Tengo toda la maquinaria y herramienta que se necesita:
Maquina reballing,estacion de soldadura,lupas, multimetro,estaño , estacion azul de 90x90 ,fuente regulable de corriente---
El curso que he visto es en Reballing.es y tiene buena pinta en -- tontopolla --...
Gracias y salu2
Curso de reparacion de Portatiles....
- MISTER CHIP
- Administrador
En ella estás.Ykur escribió:Su web?....
Paso este hilo desde Otras reparaciones/Laptops a Miscelanea. Por favor Ykur, que ya llevas tiempo por aquí, como para saber ubicar tus temas.
Saludos.
-
tonoarimany
- manteca
Un saludo colega yo en lo personal tambien te recomiendo el curso que da 2informatico como dicen los colegas podras ver las ayudadas que el a brindado en esta web que realmente sabe lo que dice y sabe lo que explica te lo recomiendo se explica bien y sabe con exactitude las mediciones que hay que hacer solo inmagita que da soporte por Skype sin ver la motherboard solamente con ver el esquematico te va giando y te dice cual es el problema que tiene tu motherboard
realmente te lo recomiendo al 100% colega no lo dudes en buscarlo para que te clases
un saludo
realmente te lo recomiendo al 100% colega no lo dudes en buscarlo para que te clases
un saludo
Hola:
Yo pensaba que la web era de Misterchip....Perdon , pero no me he enterado bien cuando pones ...Estas en su web...
Si me podeis pasar el link me seria de gran ayuda, he estado mirando en los patrocinadores y en -- tontopolla -- el video-curso lo da -- caraculo --...
Espero su respuesta Gracias.
Yo pensaba que la web era de Misterchip....Perdon , pero no me he enterado bien cuando pones ...Estas en su web...
Si me podeis pasar el link me seria de gran ayuda, he estado mirando en los patrocinadores y en -- tontopolla -- el video-curso lo da -- caraculo --...
Espero su respuesta Gracias.
- MISTER CHIP
- Administrador
No tiene de momento más pagina que esta... con ello quiero decirte que puedes comunicar con el a través de la Web. Nada que ver con la propiedad del sitio.
Un saludo.
Un saludo.