HILO DE PRESENTACIONES

Responder
kolorete

Hola como estan? Me llamo Juan, tengo un local de servicio tecnico en Buenos Aires. De a poco nos estamos metiendo en el reballing de consolas y reparacion de las mismas. Muy buen foro!
AlexandreBR

hola amigos, soy de Brasil me llamo Alexandre y tengo 33 anos, estoy empezando a portátiles de reparación y tablets y siempre estoy participando en foros en Brasil y en el mundo, yo estoy aquí para aprender y ayudar, gracias.
lukazz

Hola gente, que tal? soy Lucas de Argentina, recien estoy empezando en este mundo del reballing. Siempre trabaje con celulares y reparando hard, pero nunca en soldaduras, espero poder aprender mucho de ustedes en el foro. Saludos
ProtonVoltaico
Hot Gun

Un saludo a todos, me llamo Miguel, tengo 56 años y soy de Ceuta, siempre he sido aficionado a la electrónica y ahora que puedo le dedico mas tiempo y me he iniciado en el mundo del reballin.
MISTER CHIP
Administrador

ProtonVoltaico escribió:Un saludo a todos, me llamo ...
Compañero ProtonVoltaico, no es necesario presentarte dos veces: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=76408#p76408

Un saludo.
0_omega

Hola , soy de Granada tengo 34 años y estoy empezando en este mundo que me apasiona .
Me gustaria aprender de todos
DOMKAN

Hola soy de Ecuador tengo 43 años,y me apasiona la electrónica, estoy atrás de poner un socket en una placa madre hp para ponerle pines a un chips de vídeo de esa forma romper la obsolescencia programada de estos aparaticos tan útiles, cualquier aporte es bienvenido.
Última edición por DOMKAN el Sab Abr 05, 2014 5:33 pm, editado 1 vez en total.
pyrosster

Hole me llamo Jose y soy de Madrid y espero aprender y ayudar en todo lo posible.
Un saludo a todos.
GeekDorantes
Hot Gun

Buen dia colegas
soy de jalisco mexico, y tengo 17 años y llevo aproximadamente 2 años trabajando en la reparación de consolas de videojuego y equipo de computo portatil, espero que nos llevemos bien y pues en lo que yo pueda apoyar lo hare lo mejor posible
Última edición por GeekDorantes el Dom Abr 06, 2014 4:21 pm, editado 1 vez en total.
julian080179

Buenas soy de Badajoz tengo 35 años,me gusta mucho la electronica soy aficionado en esto y parece que en este foro aprenderez grandes cosas,aqui estamos para lo que necesiteis,saludos.
Responder