Hirens arranca y hago el test durante 1 hora, todo bien.
Mini windows xp arranca bien y no se para.
Es en la instalación de W7 o Vista se detiene de golpe el portatil (no llega a salir administrador de discos) y se para del todo, pero a los 4 sergundos se pone en marcha de nuevo solo.
Portatil acer 8920 se apaga en el mismo punto siempre
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Pues hay muchas papeletas de que el problema sea de software, o de algún componente que peta al cargarle el controlador (wifi, modem...).
Hazle un test a la RAM desde el Hiren´s por si acaso.
Hazle un test a la RAM desde el Hiren´s por si acaso.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Como te indico lo dejado 1 hora haciendo test de ram.
EL wifi y modem estan desconectados asi como el teclado.
Le he hecho un reflow al northbrige y nada, el southbrige esta frío, asi como el northbridge.
La bios ya la actualizé, tenia la 1.08 y ahora la 1.16, siguen saliendo numeros correlativos y raros.
Me queda probar otro micro...
EL wifi y modem estan desconectados asi como el teclado.
Le he hecho un reflow al northbrige y nada, el southbrige esta frío, asi como el northbridge.
La bios ya la actualizé, tenia la 1.08 y ahora la 1.16, siguen saliendo numeros correlativos y raros.
Me queda probar otro micro...
Última edición por 2informaticos el Vie Abr 04, 2014 10:12 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Aquí pone que le haces un test, pero con el hirens le puedes testear hasta el color de los gayumbos del chino que le atornilló el disco al portátil y de la RAM no dices nada.bowser36 escribió:Hirens arranca y hago el test durante 1 hora, todo bien.
Y con esto sí que me has descolocado. La verdad es que ya estoy mayor, pero no recuerdo ninguna indicación previa de números correlativos y raros.bowser36 escribió:siguen saliendo numeros correlativos y raros.
Buena suerte con tu reparación.
Última edición por PatogomaII el Vie Abr 04, 2014 7:49 pm, editado 2 veces en total.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Con fuente de laboratorio chequea que pasa con el consumo de corriente al momento de apagarse, quizás esta actuando alguna protección,
PatogomaII escribió:Aquí pone que le haces un test, pero con el hirens le puedes testear hasta el color de los gayumbos del chino que le atornilló el disco al portátil y de la RAM no dices nada.bowser36 escribió:Hirens arranca y hago el test durante 1 hora, todo bien.
Y con esto sí que me has descolocado. La verdad es que ya estoy mayor, pero no recuerdo ninguna indicación previa de números correlativos y raros.bowser36 escribió:siguen saliendo numeros correlativos y raros.
Buena suerte con tu reparación.
Deje de poner que le hacia un test a la ram, y aguantaba todo el rato.
He cambiado la cpu por una 2.2 GHZ y aguanta 2 segundos mas, clavado, es en la instalacion de windows 7 se para, y siempre pierde la hora en la bios (la resetea).
El ventilador del disipador lo tengo a 12 voltios y esta todo frio.
Voy a cambiar el nec tokin...
Lo he cambiado y nada.
Cada vez que se cuelga pierde la bios, me doy por vencido.
Otro igual
Última edición por 2informaticos el Jue Abr 10, 2014 6:37 pm, editado 1 vez en total.