Buenas, tengo un problema, que inclusive es hasta difícil de explicarlo, llega una argentinisima all in one. marca positivo bgh modelo one 515. el cual manifiesta el siguiente problema. al arrancar e ingresar al bios es como que tuviera la tecla - apretada. o sea si entre a la configuración de hora me baja de 24 a 1 y asi sucesivamente. lo mismo en cualquier parte del bios si voy a sata mode me alterna entre ahci- ide. Esto me lo hace aun desenchufando teclado y mouse. ya robe cambiando teclado. aun no desarme el equipo. En estos días desarmo el equipo y comento que pruebas empece a realizar y si me dieron resultado. Si a alguien le ocurrió algo similar agradecería que me oriente ya que esto no es algo que se vea de todos los años, asi que menos de todos los días...
saludos y gracias.
all in one, actua como que tuviera tecla apretada.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Haz mediciones de continuidad entre masa y cada linea del teclado...
Supuestamente un condensator esta en corto, o con fugas.
Esos condensadores colocados entre las lineas del teclado y masa se pueden eliminar tranquilamente; sin necesidad de reemplazar.
Supuestamente un condensator esta en corto, o con fugas.
Esos condensadores colocados entre las lineas del teclado y masa se pueden eliminar tranquilamente; sin necesidad de reemplazar.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
serinfgchu
- Hot Gun
Bueno, aca regrese. estuve buscando un poco mas de información sobre esta all in one. la placa mother es C14CU4X rev 1.0 utilizada en argentina para esta all in one y en brasil para una notebook cce i25. por lo que no tiene teclado ps2, tiene conector donde debería ir el teclado de la notebook. el controlador kb es un ite it8518e, la pregunta es si yo en este chip levantaría los pines 85-86-89-90, que son ps2clk0-ps2dat0-ps2clk2-ps2dat2, podría ser una posible solución? tengo que pensar en una solución sin diagrama ya que este motherboard no es nada común y no hay casi informacion del mismo.
Saludos y gracias
Saludos y gracias