HILO DE PRESENTACIONES

Responder
emilianosb

Hola a todos!!!
Me presento soy Emiliano soy de Argentina Bs. As., tengo 29 años soy Técnico Electrónico y trabajar por cuenta propia.
Me dedico a reparar notebooks, all in one y fuentes conmutadas entre otras cosas más.
No hace mucho que empecé en este mundo del Revalling.
Bueno espero poder aportar algún que otro tema desde mi experiencia y también despejarme dudas que vallas apareciéndome en el camino.

Saludos.
albertolomas
Hot Gun

hola soy de Argentina, buenos Aires. Trabajo en el área de servicio técnico informático (pc, notebook, netbook, fuentes, monitores) por mi cuenta. Conocí el foro hace tiempo, llevo leyéndolo unos años y de hecho de acá saque todas los conocimientos para hacer mi propia maquina de reballing y horno para rebolear; creí que era tiempo de presentarme, compartir fotos de las maquinas y algunas cosas que los años y la experiencia van enseñando las cuales no creo que sean muchas pero ayudaran como a mi me ayudo y ayuda mucho el leer sobre algunos temas en este foro. Me parece muy interesante el foro considero que hay opiniones muy valiosas y ayuda mucho.
Bueno en un futuro mostrare las máquinas que he hecho y algunas otras cosas.....saludos...a todos

albertolomas....argentina...buenos aires
inofol

Hola a todos, yo soy nuevo en esto del reballing. Tengo una RE-7500 haber que tal porque las primeras pruebas han sido un poco................. igual dejo la maquina para hacer sandwichs :lol: :lol: :lol: .

Ya ire contando
Xilen

Hola a tod@s. Soy nuevo en este mundillo del reballing, hasta ahora solo he practicado el reflow casero pero no lo veo una solución valida a corto plazo. Espero aprender mucho de vuestras experiencias y conseguir fabricar un maquina de reballing casera. Soy de Málaga y estudie electrónica industrial hace ya tiempo. Me dedico a la informática y cada vez veo más averías por rotura de soldaduras. Por eso veo que saber hacer reballing me sera bastante beneficioso.

Un saludo
spectrum4v12

Hola

Mi nombre es Carlos Gonzalez tengo 27 anos y tengo mi taller de reparacion de portatiles, Computadoras, en Caracas Venezuela. Aunq las cosas por acá en mi pais no son las mejores :shock: , estoy dispuesto a colaborar en todo lo que pueda. Espero nutrirme de esta gran comunidad.

Sp3cT
sjohn_117
Hot Gun

Hola a todos,

Me presento en la comunidad, Mi nombre es Eduardo, Me encuentro en México. Me dedico a la reparacion de equipo de computo. En varias ocasiones he llegado a este foro buscando solucion, y siempre me ha servido. ojala pueda ayudar en algo. Saludos
tronki

Hola, yo soy de Asturias e informatico de profesión. Me estoy intentando meter poco a poco a reparaciones electrónicas, pero no estudie nada relaccionado con esto, asi que en este tema soy autodidacta jejejejeje. Me gustaría aprender a hacer reparaciones y de hecho tengo varias placas de portatil y otras cosas estropeadas pendientes de intentar una reparación, aunque se les cambió la placa y ya los tienen sus dueños, me quede con las placas viejas para "probar cosas" jejejejejeej

Un saludo!
javierpinillos

Buenos Días amigos del foro,,, mi nombre es Javier ,, soy de Perú, departamento la libertad,,,, soy estudiante de reparación de computadoras, estoy entrando al servicio recien de pcs y laptops,,, he abierto mi pequeño taller en el cual poco a poco se va ganado un poco de experiencia...
Ryder22

Buenas, tengo 19 años y actualmente soy estudiante en prácticas en una empresa que tocan bastante estos temas, de ahí mi interés y el conocimiento de este foro.

Saludos
looblack

:idea: :) he saludos y buenas tardes a todo gracias por dejarme partificar en una de las pagina mas interesante de la web. le escribo desde venezuela estamos en un pequeño laboratorio. de eletronica desde hace un par de meses tenemos la maquina de reballing achi ir 6000. me registro a esta pagina para adquirir mas conocimientos en el asunto gracias y que pases feliz tarde
Responder