Eres el Master of the universe
Estacion BGA casera, empezando!
- compupasion
- Reboleador Extremo
Impresionante!!!!
Estacion: Hacky 4000 -AZP
Gracias Compu!
Estoy terminando de pasar en limpio el circuito del driver pap transistorizado que utilice asi lo posteo al principio de este hilo por si alguien no consigue los integrados que utiliza tu esquema original, yo opte por este driver ya que el precio de uno de los ic que empleaste pagaba todo el driver que realice
Saludos!
Edito!
Me olvidaba Compu me vendieron como reemplazo directo BT137 por los TIC226 y un BTA41700B por el TIC253... Por las dudas como es el algoritmo de calculo de componentes?
Saludos!
Edito!
Me olvidaba Compu me vendieron como reemplazo directo BT137 por los TIC226 y un BTA41700B por el TIC253... Por las dudas como es el algoritmo de calculo de componentes?
- compupasion
- Reboleador Extremo
En los triack tension y corriente maximas y cuadrantes en que trabajan(pero esto ultimo es mas para dimmers).
Estoy muy liado con el programa, pero va bien, Lo que paso es que tengo una mala racha y estoy combatiendo con demaciadas cosas.
Para mañana lo tendre.
Hay un problema que me esta molestando, y que el prototipo anterior no lo tenia.
Cuando se enciende la estacion con el controlador nuevo, se activan todos los calefactores, hasta el motor. Hasta que se le da al boton rojo de STOP y se apaga todo.
Me parece que el controlador anterior tenia las entradas del 74LS374 pullapeadas a masa o a positivo, pero ahora no puedo ponerme con ese detalle.
¿Probaste las termocuplas? el programa que colgue te permitiria hacerlo, solo presiona ThermoPlot.
Estoy muy liado con el programa, pero va bien, Lo que paso es que tengo una mala racha y estoy combatiendo con demaciadas cosas.
Para mañana lo tendre.
Hay un problema que me esta molestando, y que el prototipo anterior no lo tenia.
Cuando se enciende la estacion con el controlador nuevo, se activan todos los calefactores, hasta el motor. Hasta que se le da al boton rojo de STOP y se apaga todo.
Me parece que el controlador anterior tenia las entradas del 74LS374 pullapeadas a masa o a positivo, pero ahora no puedo ponerme con ese detalle.
¿Probaste las termocuplas? el programa que colgue te permitiria hacerlo, solo presiona ThermoPlot.
No
todavia no consigo los MAX6675...
Como se hace cual es la formula para calcular los triacs?
Con respecto a la placa controladora, Switch final de carrera es para el pap no?
Con respecto al soft de la placa no hay forma de cambiar, que se yo true por false o algo asi y que al iniciar esten desactivados los triacs?
Como se hace cual es la formula para calcular los triacs?
Con respecto a la placa controladora, Switch final de carrera es para el pap no?
Con respecto al soft de la placa no hay forma de cambiar, que se yo true por false o algo asi y que al iniciar esten desactivados los triacs?
- compupasion
- Reboleador Extremo
Alan ahora estoy deseperado porque esto funcione, por lo del triack.
El problema del encendido, es por un transitorio electrico, cuando aun no toma el programa.
El problema del encendido, es por un transitorio electrico, cuando aun no toma el programa.
- compupasion
- Reboleador Extremo
Hola Alan!
Pudiste ver lo de los triack?
Ya mas o menos esta el prog, pero si todavia no tenes los maxim.
Igual lo colgare cuanto antes, asi probarias motor, etc.
Pudiste ver lo de los triack?
Ya mas o menos esta el prog, pero si todavia no tenes los maxim.
Igual lo colgare cuanto antes, asi probarias motor, etc.
Joya!
Yo en esta semana creo que termino de comprar las ultimas cositas... Y con respecto a los Maxim te queria preguntar... Hay forma de que te envie dinero, me los compres y envies? Porque la verdad no los consigo aqui...
Y con respecto a los triacks no consigo el algoritmo para calcular sus componentes, lo que pasa es que quiero saber como funciona esa etapa con todos sus fundamentos, siempre me interesa saber el porque de lo que construyo
Y con respecto a los triacks no consigo el algoritmo para calcular sus componentes, lo que pasa es que quiero saber como funciona esa etapa con todos sus fundamentos, siempre me interesa saber el porque de lo que construyo