HP DV9000 AT7 SOLO FUNCIONA CON VIDEO EXTERIOR

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
PINAGO
Hot Gun

Hola buenos dias a todos y espero me ayuden a solucionar el problema que tengo con una laptor pavilion 9000 que funciona solo con la tarjeta de video exterior vga.

seria interesante que alguien me ayude a conseguir el diagrama ya que lo busque aqui y no lo encuentro
QUANTA AT7

GRACIAS
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Pinagooooooo, pide el esquema en el hilo correspondienteeeeee.
Y no te da vídeo en la pantalla o no tienes backlight en la pantalla y "parece" que no da vídeo?
Habrás comprobado la función de redirección de salida de vídeo, no? La tecla FN + f3 o f4 o la que corresponda.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
PINAGO
Hot Gun

Bueno intentare explicarme lo mejor que pueda:

PANTALLA EXTERIOR
Enciendes y salen lineas verticales de colorines, y cuando comienza a iniciar windows se queda todo normal

PANTALLA PORTATIL

lo mismo que el exterior pero solo se ve si pones una linterna por la parte de atras de la pantalla
osea que no enciende la luz de la pantalla. ( lampara comprobada ok) (inverter comprobado ok)

En ambas pantallas solo te deja instalado la vga normal standar no me deja subir resolucion mas alta
un saludo y gracias

p.d. ya tengo el esquema diagrama at6 rev 1 y es el mismo que el at7 rev 3 varian algunos componentes pero nada que no se pueda arreglar
totaharry
Extractor

Suena a reballing es la típica falla de las Vga, proba y si no funciona cambia el igp directamente.

Enviado desde mi androidnave
Electron
Reboleador Extremo

Reballing no creo que sirva. Yo cambiaría la GPU directamente.
PINAGO
Hot Gun

Te refieres a cambiarla por una nueva? merece la pena?

GRACIAS
Electron
Reboleador Extremo

Esto depende de la garantia que quieras dar. Si la suya está tocada o cuando hagas el reballing trabaja a una temperatura muy alta, yo la cambiaría sin duda.
PINAGO
Hot Gun

aprovecho para pedirte por favor si sabes donde comprar estencil y que sea en españa, y que no sea en incopi2, gracias, ya que cada vez que les pido algo la aduana me cobra casi el 100 por cien de lo que pida

gracias
Cerrado