Ayuda ps3 despues de reballing sin sonido

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
360nat
Pop Corn

hola tengo una ps3 que despues de 2 meses me la traen y resulta que me dice que no se escucha
mire el reballing y esta bien pero el sonido no va ni por optico por av ni hdmi le dije que lo miraria pero no encuentro la solucion mi pregunta es si ¿a alguien le ha ocurrido esto? ¿que puede ser?.

saludos
REBOLEANDO
piensa ,sueña ,modifica 360NAT
Durocoro
Reboleador Extremo

Yo tengo ese mismo problema, parece que el RSX es el encargado del audio, porque le hice un reflow y se reparó, pero solo duró algunos días funcionando correctamente, y aquí lo tengo de regreso en mi taller. Le cambiaré el RSX para ver que resulta.
360nat
Pop Corn

el rsx no se encarga del audio solo video prueva en el recover a formatear el hdd ami no me funciono pero quien sabe saludos
REBOLEANDO
piensa ,sueña ,modifica 360NAT
extraman
Extractor

a mi me paso y lo solucione de la forma mas simple!!!! te vas a ajustes y audio y lo configuras en auto.
y comentas.
un saludo.
elgranpiripi
Extractor

Hola. Tal y como he dicho en otro hilo de esta web, he encontrado otra causa , en una placa sem-01, una resistencia que viene de un pad del rsx, concretamente R2064, se me debió deteriorar pq en vez de dar sus 22 ohms daba infinito, fue cambiarla y volver el sonido... lo repito aqui por si los usuarios de este hilo están interesados para que se les notifique por aqui también...
MISTER CHIP
Administrador

Gracias por tus buenos aportes compañero elgranpiripi, pero fíjate por favor en la fecha de la última publicación. Por favor, no reflotes temas antiguos.

Saludos.
Cerrado