HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Traial2001

Hola a todos, pues me presento....

Soy Adrian, vengo de Cadiz, y bueno estoy mas puesto en el tema de reparacion de moviles, antes que las laptop, e echo algun que otro reballing "casero" a mi laptop, y bueno buscando informacion de como hacer un buen "reballing", e acabado aqui y aun sigo alucinado con la cantidad de informacion que teneis......ya estoy estudiando como hacerme una mesa casera de reballing, ajjaja..... bueno saludos a todos y muy buena web...
LUISGERARDO

Me llamo Luis y soy peruano soy técnico electrónico y llevo varios años este rebro y siempre es bueno participar en estos foros siempre hay cosas por aprender y agradesco que me acepten bueno espero contar con todo su apoyo.
en el tema de reballing echo algunos sobre todo en portátiles marca hp que son las que mas fallan con este problema
bueno saludos y mucha suerte en esta nueva aventura
PIERREHUNTER

Hola soy Pier, encantado de participar en este foro de electronica, soy tecnico electronico pero cuando estudie mi cole tiro mas para automatismos y procesos industriales, asi que de electronica se lo basico solo me falta aplicarlo.
Ya he reparado varios chismes, solo me falta recorrido como toda especialidad. solo eso un saludo a todos
miayutla
Hot Gun

Hola Soy Alfonso.

Soy de Guatemala, cuento con una Estacion Jovy RE7500, estoy empezando en esto asi que no tengo experiencia, cualquier ayuda sera bienvenida, desde ya saludando a los compañeros de este foro.

hare un poco de tiempo para tomarle unas fotos y videos a la maquina, tambien mencionar que la compre a un compañero, pero no trae la base x, y, asi que tube que hacerme una algo sencilla pero estoy en planes de crearme una mas practica y profecional. ;)

saludos desde Guatemala. :P :P
Usuario210515
Hot Gun

Buenas tardes a tod@s. Me llamo Toni y soy de la provincia de Almería. Estoy siguiendo el curso de Tecni Consolas (Muy Bueno). Mis conocimientos en electronica son bastante basicos. Estoy interesado en la reparación de Laptop. De momento no tengo maquina de Reballing (de momento !!! jejeje) Gracias.
elcore21

saludos mi apodo es elcore21, me dedico a la ingeneria de sistemas espero aprender mucho sobre el reballing
videogame49

Buenos amigos soy carlos de colombia tecnico con ganas de ganar esperiencia en reballing , llege aqui buscando tutos de reballing y es muy interesante todo lo que e leido de aqui, sera un placer conocer mas para hubicar mi propio perfil con los xbox360,ps3 y portatiles,, ya que tengo una maquina casera...quiero compartir algunos logros con todos y asi perfecionar un buen perfil...
Death_cow

saludos mi nombre es matias , me dedico a la ingeneria de maquinarias espero aprender mucho sobre el reballing
enochmm
Hot Gun

Buenos días a todos!

Llevo ya un tiempo leyendo muchas de las soluciones que aportáis. Os conocí allá por el 2010 que fue cuando comenzó mi aventura con las reparaciones más a nivel profesional, aunque fue en el 2012 cuando tengo la fecha de registro.
Mi formación técnica es nula y todo lo que he aprendido ha sido a la vieja usanza, o bien mediante autoformación o aprendiendo de otros técnicos.
A principio de 2010 empecé con mi propio servicio técnico y aunque me dedicaba al tema de software, poco a poco me he inbuido en otro tipo de reparaciones. Actualmente tenemos una máquina de reballing Mlink X2 y nos defendemos bastante bien con ella.

Os seguiré leyendo como siempre, pero sobretodo me presento para poder subir algunos esquemas que me ha costado encontrar y quiero compartirlos con vosotros.

Un saludo y muchas gracias! ;)
joelmy
Hot Gun

Hola a todos, soy de cuba tengo 27 años, encontre esta pagina en google y quiero adentrarme en fascinante mundo de la reparacion de notebooks
Responder