S.O.S ! ! Problemas con IR!!

Responder
neo22
Hot Gun

Hola, recién llevo hecho unos 6 reboleos, hoy me paso algo raro:

Hice 1 reboleo y el IR no pasa los 30 grados! !, y lo tengo configurado en 185, lo puse en 250 y llego a los 40 grados, pero no pasa como antes! QUE PUDO HABER PASADO? O QUE PUDE HABER TOCADO?

Espero que me puedan ayudar, a la maquina la use escasamente, solo 6 reboleos , y unos 2 mas de practica. nunca fui de tocarle botones, cables ni nada, y esta en un lugar fijo! Espero que me puedan a ayudar a saber que es.- Saludos!

EDITO: ACABO DE NOTAR ALGO.- La maquina volvio a la normalidad luego que APAGUE 2 computadoras que estaba laburando,entonces, era que le faltaba ENERGIA? osea que si no tiene todos los amperes disponibles trabaja a medias? Me sorprendio pero paso que me salto la termica a mitad de reboleo, entonces despues deje apagada unas maquinas y cuando empiezo a rebolear andubo 10 puntos el IR a 185 grados.-

Le paso a alguno? saludos
“La confianza en sí mismo, es el primer paso para el éxito.”
octri2003
Hot Gun

buenas, como estas?, soy pablo y te comento que si no usas la energía y amperes necesaria que usa el equipo podes hasta llegar a quemar algunos de sus componentes por trabajar con pocos amperes, saludos
Responder