Placa Arduino Rework Unificada RS-232

Cerrado
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola shaktale, muchas gracias por el aporte..........

chusin72, no se que esquema necesitas, si es para este proyecto en particular creo que en el primer mensaje esta lo que necesitas, si es algun otro pues creo que pedirlo aqui esta de más, no hagamos un desastre con mensajes de otros proyectos, que aqui se hable de este en particular...........

Si es para las placas de arduino rework (placa de potencia y de los max), puedes publicar tu hilo, mostrar tus avances y ahí mismo pedir los esquemas o lo que te haga falta............

Disculpen el off-topic....

A darle señores..

Saludos....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
chusin72
Hot Gun

hola
los esquemas q veo en este hilo son solo el pcb no veo los eléctricos
buscare en alguna otra sección ya q supongo que se podrá deducir
saludos
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Amigo chusin, lo primero es que no continúes con los offtopics, ya que en este hilo se está hablando de otra cosa. Lo segundo es que estás pidiendo cosas que se pueden buscar en el foro. Así que deja de pedir y ponte a buscar, y si no lo encuentras, lo pides desde tu propio hilo que debes abrir con tu propia máquina, verás como no faltan voluntarios para darte lo que necesites.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Sundance
Hot Gun

Me parece un excelente trabajo! estoy por iniciar el camino de mi maquina y voy a tomar tu trabajo como referencia, gracias por la informacion, por el trabajo y por tu tiempo en compartirlo!
neoram
Hot Gun

Muy buen trabajo! Y como escribe Tago "a la vieja escuela" ! ;)
shaktale
Extractor

Muchas gracias a todos y en especial a MisterChip por subir el post a portada!!!!!

A ver si en estos dias pruebo con unos attiny85 que tengo por aqui y hago otra placa pero USB, ya que muchos equipos nuevos ya no disponen de puerto serial y para algunos usuarios seguro que es un engorro estar con adaptadores...

Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
cesar110879

Shaktale, sos un fenomeno pero podrias pasar una lista completo de los componentes que usastes, me interesa armar esta placa y no la de arduino ya que aca en argentina no se consigue esa que nombran y como la importacion de aca esta cerrada es imposible traerla de afuera.
Gracias.
shaktale
Extractor

Muchas gracias Cesar.
El tema de los componentes, si miras el pdf de la carpeta del dropbox del primer post, en el que pone FULL esta la placa con todos los componentes y sus valores, si aun con eso tienes dudas saco un listado.

Entre mañana y el domingo hago las ultima pruebas con el Attiny85 para la conexión USB y subiré los esquemas de la V2, con USB,cabezales ICSP, L293 para motores y un cabezal para conectar un joystick tipo PS2 para mover los motores.

Os tendré informados.

Un saludo a todos!!
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
scorpion7b
Pop Corn

Estimado amigo shaktale,

Lograste realizar todas las pruebas necesarias de la placa arduino rework unificadas Versión 2???? Ya la tienes lista ?????

Desde hace meses estoy siguiendo tu post y estoy muy interesado en saber si lo lograste!

Voy a tomar tu aporte en la etapa de control para comenzar a construir mi propia maquina de reballing, espero puedas ayudarme en cualquier duda que pueda surgir.

Un cordial saludo para ti amigo shaktale ;) :D
shaktale
Extractor

Hola scorpion7b...

Me alegro que te guste el proyecto, en su momento hice las pruebas con un attiny85 como conversor usb-ttl sobre protoboard y funciono perfectamente....pero en mi empresa han recortado personal y ando liadisimo...

Intentare en los proximos dias hacerme un hueco y ponerme a rediseñar la placa y hacer las pruebas finales...

Si alguien mas esta interesado....que lo diga....la motivacion nunca esta de mas ;)

Todo esto lo he echo simplemente por hobby, no me dedico profesionalmente a la reparacion de equipos informaticos ni consolas.

Un saludo a todos!!!
Cerrado