Hola después de buscar por todos lados paso por acá aber si me pueden dar una mano tengo una hp-mini 110-3021la apenas arranca el cargador empieza a cargar y dos segundos después se detiene e probado con dos baterías distintas y hace lo mismo tengo la duda de q sea la mother y no la bateria
esactamente en q pines de la netbook tendría q tirarme el voltaje con el q se carga la batería. y q componentes de la mother deberia testear para saber si carga. si tienen el datasheet de la mother se los agradeceria. sludos y garcias
Hp mini no carga
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Tenemos un hilo especifico para peticiones de esquemas...si tienen el datasheet de la mother se los agradeceria
No olvides postear alli el modelo exacto de tu placa, no solo del equipo.
Una vez conseguido el esquema, vuelve a decirnos aqui las mediciones hechas.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Si tu busqueda en otros "lados" fue de esta misma manera, aqui tampoco vas a tener exito, primero deberias leer un poco las normas del foro alli veras que has oviado varias.jmr_122 escribió:Hola después de buscar por todos lados paso por acá
Hay una seccion para solicitar esquemas, en la cual deberias solicitarlo y asi ahorrarle a quien te valla ayudar a reparar esta tarea. Se trata de facilitarle las cosas a quien te va a ayudar.jmr_122 escribió:si tienen el datasheet de la mother se los agradeceria
saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Este tema queda cerrado provisionalmente, hasta la presentación de su autor: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=77139#p77139
Un saludo.
Un saludo.