HILO DE PRESENTACIONES

Responder
boda1
Hot Gun

Saludos Hola a todos, pues me presento e quiero adentrarme mas em la reparacion de notebooks
Sou Mário E Soy de Portugal
jmr_122

Hola soy juan me dedico a la reparacion de PC y notebook hace un tiempo y estoy iniciando en rebaling y tambien estoy estudiando electronica para empezar a hacer algunas reparaciones saludos
MYCLINICPC
Hot Gun

hola saludos a todos, disculpen mi ignorancia, no se si estoy en el lugar adecuado para hacer mi presentación lo cual me gustaría mucho para que todos me conozcan y asi formar parte de este selecto grupo de amigos, favor alguien que me ayude indicando donde tengo que entrar para hacer mi presentacion aunque no creo que mi presentacion sea muy importante veo que para esta comunidad lo es, mil gracias de antemano.
Última edición por MISTER CHIP el Vie Abr 18, 2014 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días (18/04/2014) por ausencia de presentación.
pimentonero

Hola a todos , me gusta mucho la electronica y estoy intentando aprender. He visto este foro y me he decidido a formar parte de el.

Un saludo a todos
Última edición por MISTER CHIP el Vie Abr 18, 2014 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días (18/04/2014) por ausencia de presentación.
MISTER CHIP
Administrador

Evidentemente estamos aquí por gusto, pero declararlo no es lo mismo a presentarse debidamente.

Saludos
Última edición por MISTER CHIP el Vie Abr 18, 2014 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Un día de estos... me baneo yo mismo.
leonet1973

Cumplo con la formalidad de presentarme, me llamo Leo, soy de Argentina hace unos días ingresé en el foro, los encontré buscando información sobre reballing.
Me dedico al armado y reparación de equipos de PC desde hace casi 15 años, comenzó como un pasatiempo, luego amigos, vecinos y familiares que me pedían ayuda hasta que finalmente se convirtió en un trabajo por cuenta propia, de service a domicilio.

Estoy intentando implementar la técnica de reballing de chip para mothers de notebooks, aquí en Argentina hay pocos laboratorios que lo efectúan y su comportamiento comercial es bastante oscuro. Actualmente cada vez que me llega un equipo con ese problema no encuentro un lugar confiable donde enviarlo, porque todos alguna vez han intentado timarme o estafarme con la reparación. Dicen que hacen reballing pero efectúan un simple reflow, cuando no funciona te dicen que el mother está dañado y hay que cambiarlo, te venden uno supuestamente nuevo pero en realidad son usados reparados por ellos. Incluso han intentado engañarme cuando les pedí un cambio de mother, colocando la misma placa a la que le aplicaron reflow, todo verificado con número de serie y marcas indelebles que hice previamente por desconfianza.

Todo eso me llevó a investigar cómo es el proceso y tratar de implementarlo por mi cuenta a pesar de las dificultades para conseguir los materiales y herramientas, dado que pretendo dar un servicio honesto con mis clientes; trabajo en forma independiente, la confianza y garantía es algo fundamental para mi trabajo.

Así que aquí me tienen, espero que puedan ayudarme con sus conocimientos y yo aportar lo que pueda a este foro. No soy técnico electrónico, pero tengo nociones básicas de electrónica que fui aprendiendo con los años.

Saludos a todos
samyabdallah94
Hot Gun

Buenas mi nombre es samy abdallah tengo 20 años soy de venezuela estudio ingenieria electronica, me llama mucho la atencion el reballing aunque aun no tengo mucho conocimiento poco a poco leyendo los foros e investigando me hare una maquina casera saludos.
Draco83
Hot Gun

Hola compañer@s.
Soy técnico desde hace unos 7 años. Tuve mi propia tienda durante unos años, y siempre he tenido gente que me ha hecho las reparaciones de componentes y los reballings.
De siempre me ha picado el gusanillo de aprender a hacerlo yo. Y pienso que ya va siendo hora de ponerme a ello.
Espero poder aprender con vuestra ayuda y, con el tiempo, poder ser de ayuda a los que se vayan sumando, igual que yo hoy.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Osvaldodt
Extractor

Hola a todos, soy de Argentina, tengo 57 años y reparo equipos de computación en general, pero desde el año pasado me interesó incursionar en le tema de reballing, por lo tanto he comprado un equipo Shuttle Star SV-550 y en Enero empecé con el reballing, conocí el foro buscando información al respecto; me parece el foro mas interesante y serio, por eso decido participar y desde ya agradezco a todos su contribución y dedicación.
Saludos, Osvaldo
Elmer
Hot Gun

Buen dia, mi nombre es Elmer Davila soy de Guatemala y tengo 27 años, no soy tecnico reparador pero tengo algunos conocimientos de electronica y ahora estoy aprendiendo a reparar Laptop. Soy estudiante de Ingenieria electronica.
Responder