HP G70-246US PANTALLA NEGRA Y NO ARRANCA (SOLUCIONADO
-
Douglas Anzardo
- Extractor
Me llego una HP G70-246US, que cuando doy power la maquina arranca y la pantalla se queda negra, solo muestra el cursor fijo (sin parpadear) en la esquina superior isquierda, y no responde ni hace mas nada. Ya quite disco, quemador, y nada, sigue igual. Alguna sugerencia de que pueda ser.
Última edición por Douglas Anzardo el Dom Abr 20, 2014 3:50 am, editado 1 vez en total.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Tampoco responde al teclado, no puedes entrar a BIOS?. Que modelo/ proyecto es la placa base?
eso quiere decir que esta buscando la unidad para bootear, lo mas seguro es que si puedas entrar al bios, inicia desde un live cd cambiando la unidad de arranque en el bios.........
Salduos
Salduos
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
Douglas Anzardo
- Extractor
Gracias por las respuestas tan rapidas. La laptop se quedaba asi como explique y no respondia a nada, ni teclado ni mouse, nada. Pero me di cuenta tambien de que el led indicador de carga no alumbraba por lo que sospeche de que quisas el circuito de alimentacion no trabajara bien (max8724), y quisas no detectara bien la fuente externa, que como todos conocemos lleva el tercer pin de ID. No tengo en mi poder el esquema de este modelo precisamente, pero buscando en uno de HP_Pavilion_DV6700_intel_quanta_at3 que tiene este mismo integrado me di cuenta de que faltaban señales de control, por lo que lo cambie. Despues de esto la laptop me arranco sin video, pero el circuito de carga empeso a trabajar. Desconecte la fuente, quite bateria y la pila de la CMOS y presione el power por unos dos minutos para resetearla como se indica en algunos sitios, y al conectar la fuente la maquina arranco bien, por supuesto diciendome de error de configuracion del bios, entre, configure y reinicie y todo perfecto. Espero esta explicacion de la solucion pueda servir de ayuda, o por lo menos referencia para quien se tope un defecto parecido.