Hola,
En busca de soluciones!...
Tengo un portatil hp dv9002 que estara lleno de polvo ya que lleva unos 5 años "retirado" despues de casi 1 año y medio de uso con sus 2 envios al SAT.
Lo compre en ECI y era de los mas caros,unos 1100€... y a los 3-4 meses dejo de funcionar,en el primer envio al SAT cambiaron la grafica que duro ± 6 meses y otra vez "todo negro" solo unos pitidos,de vuelta al SAT y cambiaron la placa base(segun ellos!)...tampoco duro mucho y a los 6 meses ± mas de lo mismo y dije:"hasta aqui!!!"...lo baje al trastero y ahi sigue.
Mi pregunta es:merecera la pena intentar un reballing o por el tiempo que lleva mejor olvidarse???
Mas de lo mismo...
Olvidado el portatil,compre otra kk de hp un slim s3522,esto si mucho mas barato que al final dejo de sacar la señal video y cada vez que lo encendia 5 pitidos(creo!) y volvia a reiniciarse una y otra vez.Lo lleve a una tienda y el chico dijo "placa base" siendo slim complicado encontrarla 400-450€ la broma...yo le dije,paraaa esto va para el trastero que hay otro que le espera,jeje...valia mas el arreglo que el pvto monton de kk de hp.
Que pensais por donde empezar???...vendiendo piezas o que???...jeje
Merece la pena intentar revivir alguno???
Gracias de antemano.Un saludo
Ayuda!...hp dv9002 y hp s3522
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Siempre merece la pena reparar, pero que te lo repare alguien que sepa o del que tengas referencias para ser "confiable", no te vayan a hacer otro reflow o te lo reparen reprogramando una bios y te digan que le han cambiado el condensador de fluzo.
Tenemos un subforo de trabajo. Publica allí una solicitud de atención técnica en tu zona y así vemos si hay alguien de confianza. Y si no, también tienes los patrocinadores.
Suerte.
Tenemos un subforo de trabajo. Publica allí una solicitud de atención técnica en tu zona y así vemos si hay alguien de confianza. Y si no, también tienes los patrocinadores.
Suerte.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)