Ayuda novato...Electronica

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Ykur
Extractor

Hola:

Soy nuevo en estos temas y cada vez que veo un video me surgen un monton de dudas...Mi nivel de electronica lo he hido aprendiendo por mi mismo viendo informacion por internet a base de leer y viendo videos...
1-Como diferenciar a la hora de comprar una celda en ebay ya que me parecen iguales que una pila.... y siempre han dicho que no se pueden poner pilas recargables.
2-Si a la hora de sustituir una bateria es igual de tamaño y voltaje cuanto es el maximo que se puede utilizar de mah ?¿?Y si la capacidad de Mah es menor que la de la primera bateria , podria sustituirla¿? Ya que alomejor tengo otra de otro portatil en desuso...
3-Como saber las celdas que tiene una bateria sin abrirla¿?Pone algo en la bateria ¿?
4-Como testear las resistencias en serie que estan en paralelo , que se encuentran al lado del conector del teclado de la motherboard¿?
Tambien hay que medirle la continuidad verdad?? Se mide en ohmios , pero no se en que escala.Tiene que tener corriente la motherboard¿
5-A la hora de medir los pines del conector del teclado tiene que estar encendido¿? Se que tiene de que si es menor de 400 hay algun problema en el conector...
Perdon si os mareo mucho con preguntas que para vosotros son sencillas pero entender que esto para mi es un avismo....No se si este tema esta en el lugar adecuado , pero es que no sabia donde ponerlo...
Gracias y Salu2
MISTER CHIP
Administrador

Ykur escribió:...Perdon si os mareo mucho con preguntas...
Alberto, ya llevas tiempo por aquí... has de saber que los temas deben ser monográficos en el Foro. Por favor pásate por las normas: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p ... =16#p11570

Por el caracter de las cuestiones que planteas, quisera recomendarte además, una extensa lectura por el Foro, y/o que te apuntes a algún curso o módulo de electrónica.

Muevo este tema desde Otras Reparaciones/Laptops al subforo de Miscelanea.

Hilo cerrado por contener varios temas o cuestiones.

Mucho ánimo!

Un saludo.
Cerrado