Hola saludos, Soy Mario, de Portugal, soy tecnico . Reparo todo a lo que es informatica .
Espero poder ayudar y ser ayudado.
Gracias opor recibirme em vostra casa
Saludos
Mário
HILO DE PRESENTACIONES
-
ArturoPablo
- Hot Gun
MI nombre es Arturo, 32 años, soy de Chile, Técnico Informático, nuevo en lo que es reparación de Notebook y Reballing. Tengo una Estacion Zhuo Mao nueva.
Espero encontrar amigos y ayudar en lo que pueda.
Saludos.
-
encrypted
Pues uno mas para la colección.
Soy de Coruña, tengo ya 32 tacos y soy informático de profesión, pero como a la mayoría de los que estamos aquí me gusta cacharrear y desde hace ya bastantes años me dedico tb ha reparar todo lo que pueda: videoconsolas, portatiles, placas de pc's etc..., y como músico (guitarrista) que soy tambien hago pedales de efectos, reparo amplificadores, etc...
Soy de Coruña, tengo ya 32 tacos y soy informático de profesión, pero como a la mayoría de los que estamos aquí me gusta cacharrear y desde hace ya bastantes años me dedico tb ha reparar todo lo que pueda: videoconsolas, portatiles, placas de pc's etc..., y como músico (guitarrista) que soy tambien hago pedales de efectos, reparo amplificadores, etc...
-
david_spider
Hola que tal a todos me llamo david, y me registro para poder ayudar y que me ayuden y felicitaros por el foro.
Última edición por MISTER CHIP el Mié Abr 23, 2014 10:17 am, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días (23/04/2014) por ausencia de presentación.
Razón: Usuario baneado 7 días (23/04/2014) por ausencia de presentación.
- MISTER CHIP
- Administrador
Ayudate presentandote debidamente. De este modo sabremos quién nos ayuda y también podremos ayudarte.david_spider escribió:...me registro para poder ayudar y que me ayuden ...
Un saludo.
Buenas, mi nombre es Jacob, soy de Jerez de la Frontera (Cádiz), informático de hobby y profesión, aunque estoy especializado en arreglar tablets y smartphones.
Espero ser de ayuda y aprender algo a cambio!
!
Espero ser de ayuda y aprender algo a cambio!
Achuchando todo entra.
-
eduardsear
- Hot Gun
Me llamo Eduardo soy de EL SALVADOR
tengo conocimiento de electronica en trancursor de esto años he puesto en practica los conocimiento de mi estudio y tambien se un poco de software y hardware , espero aportar algo en esta pagina
tengo conocimiento de electronica en trancursor de esto años he puesto en practica los conocimiento de mi estudio y tambien se un poco de software y hardware , espero aportar algo en esta pagina
-
turko_1011
Hola Gente, bueno soy de Tucuman Argentina, me dedico a las reparaciones de laptop en lo que se aplica mucha electrónica mas que nada, es algo muy bueno el saber, así que para cualquier cosa que se pueda ayudar aquí estamos.
Saludos
Saludos
-
iai212
Me llamo Iñaki, soy de Pais Vasco y un enganchado a la electronica. Hace unos años empece montando pc, luego a limpiar los portatiles, y ahora quiero ir mas alla, a reballing. Mi deseo seria dedicarme a reparar hardware. Y tambien sacarme por fin el titulillo de Comptia Strata o el A+
Compre no hace mucho un kit para hacer un reballing casero, pero gracias a vosotros he conocido un equipo economico, AOYUE 866 All in 1. Lo acabo de comprar por 190€ en x. Lo vende para corriente de 110v, pero tal vez venda para 230v. Si no es asi habra que comprar un transformador de 1500w
Ya consegui la de 220v en otro lugar esta maquina muy solicitada, ya que solo quedaban 3 en stock. Tremendas ganas de probarla!
Gracias por realizar esta buenisima pagina!!!
Compre no hace mucho un kit para hacer un reballing casero, pero gracias a vosotros he conocido un equipo economico, AOYUE 866 All in 1. Lo acabo de comprar por 190€ en x. Lo vende para corriente de 110v, pero tal vez venda para 230v. Si no es asi habra que comprar un transformador de 1500w
Ya consegui la de 220v en otro lugar esta maquina muy solicitada, ya que solo quedaban 3 en stock. Tremendas ganas de probarla!
Gracias por realizar esta buenisima pagina!!!
Última edición por iai212 el Sab Abr 26, 2014 1:22 am, editado 2 veces en total.
-
zerouali
me llamo isam vivo en guipuzcoa españa , dedico a a reparacion de telefonia movil y reparacion de ordenadores pero soy nuevo en el mundo de reballing mi primera maquina es mlink 853
por cierto tengo 33 años saludos amigos
por cierto tengo 33 años saludos amigos