buenas .
me ha llegado una consola xbox 360 slim con error 0033 segun he ledio los errores de las slim no son iguales a los fat . he buscado información de ese error no he encontrado nada para slim . alguien tiene la tabla de codigo de errores de las
slim . ya tengo 2 consolas asi . y una con error 0022 le hice reballing y sigue igual
entonces antes de hacer reballing quiero saber los errores
se les agradece de ante mano
saludes
saludes
ayuda xbox 360 slim error 0033
Un caso particular con una XBOX 360 SLIM con error 0022 que tuve fue el siguiente:
Le realize reballing al CGPU y la falla "desaparecio", pero cuando monte la placa en el chassis... el error aparecia de vuelta al ratito...
Luego me di cuenta que el error provenia de las memorias DRAM que tiene al lado.
Les realize un reflow para descartar la duda y quedo perfecta.
Las problematicas, en mi caso particular, fue una de las dos memorias superiores del lado derecho.
Reballing a ambas y listo, problema resuelto!
Saludos
Le realize reballing al CGPU y la falla "desaparecio", pero cuando monte la placa en el chassis... el error aparecia de vuelta al ratito...
Luego me di cuenta que el error provenia de las memorias DRAM que tiene al lado.
Les realize un reflow para descartar la duda y quedo perfecta.
Las problematicas, en mi caso particular, fue una de las dos memorias superiores del lado derecho.
Reballing a ambas y listo, problema resuelto!
Saludos
he reparado el error haciendo lo siguente
[youtube]IJL3a5nnFx0[/youtube]
[youtube]IJL3a5nnFx0[/youtube]
Última edición por MISTER CHIP el Jue Abr 09, 2015 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar video.
Razón: Editado para insertar video.