Empiezo a construir mi maquina KBLSM {ABANDONADA}

Cerrado
josewxc
Reboleador

Una cosa así ?

Imagen

El cable azul tiene el termofusible
El cable rojo me da una resistencia de 30 ohm
El cable marron me da una resistencia de 66 ohm
Una pregunta, has visto que la pistola esta en la foto solo con una fibra ?, la puedo dejar así dentro de la tobera de la T862 ?, osea la pregunta real es, puedo romper algo haciendo esta prueba ?, obviamente no encenderla sin darle un flujo de aire porque la quemo, pero por lo demás, puedo ???

Imagen

El motor ahora le sueldo dos cables que ya irán a las placas me imagino, no ?

thx
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
PatogomaII
ReballingAdicto!!

El motor va conectado a la placa de control del motor.
La resistencia la puedes poner dentro de la tobera de la T862, pero luego vas a poder adaptarle boquillas a esa tobera?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
josewxc
Reboleador

po zi, el tubo completo va por partes, y la punta va roscada, en caso de que no me haga buena huella térmica le adapto algo, pues ná, ahora lo duro y difícil, a intentar hacer las placas por 8ª vez

me falta eso, poner los halogenos, y hacer rodar correctamente el top, porque pesa mucho, le voy a tener que adaptar unas ruedecitas o algo para que corra, pues se frena y el motor no va a tener fuerza de mover ese peso.

Para hacer placas como todo un PRO del tema, mirad este video

PatogomaII
ReballingAdicto!!

Aquí tienes los circuitos con las capas de componentes, para que compruebes el material.

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 1&start=10

Te he editado el mensaje para insertar correctamente el vídeo.
(visto en una camiseta)
josewxc
Reboleador

Buenas ahora mismito acabo de terminar 2 de las 3 placas, por una cagadita que no sé si puedo arreglar o si tengo que rehacer la tercera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay alguna manera de rascar la pista no disuelta ?, ya le he dado con un punzón y casi imposible, mi pulso me lo impide,

has visto alguna pcb que tenga metal por detrás, me parece que he hecho este trabajo para nada, porque si lo pienso bien, eso va a hacer contacto con todo no ?
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Metal por detrás? Parece aluminio, no?
De donde has sacado eso?
(visto en una camiseta)
josewxc
Reboleador

pues de la única tienda de electronica 24km de casa, y es lo único que tenia el hombre, como la parte de atras tenía una pegatina de protección no me había dado cuenta, así que al terminar la he sacado y SORPRESA !!

no vale no ?
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Si lo que necesitas es rascar alguna zona puntual puedes usar una dremel, y para quitar la cara de atrás si no te queda otra, a malas y una lijadora de banda es posible que salga sin demasiados problemas (aunque la fibra no va a quedar fina)

Saludos.
josewxc
Reboleador

buenas, lo de la dremel bien, pero lo de lijadora no va a ser posible, porque el aluminio mide cerca de 3mm y la fibra menos de 1mm, voy a tener que repetir el trabajo y enseñarle mi mejor cara al de la tienda de electrónica por venderme algo que seguramente nadie quería, así que va a conocer al Manolillo

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

Buenos días, ya he hablado con el hombre, me ha dicho que ni siquiera el sabía que tenia esa placa, quizás un fallo de referencia y le trajeron esta, la buena noticia " son de uso profesional , de las buenas ", se usan normalmente para radiofrecuencia, con esta base se aislan las placas perfectamente.

La noticia no tan mala, es que no tengo que repetir el trabajo, el hombre me ha dado una buena solución, perforar la parte de cobre hasta abajo, y luego en la parte de aluminio taladrar hasta antes de llegar a la fibra con una broca un pelin más grande, así la pata del componente queda al aire y no hará corto, esta placa se usa para SMD normalmente.

saludos
PatogomaII
ReballingAdicto!!

La solución hubiera sido que te hubiera cambiado la placa por otra normal y corriente, pero bueno, así aislas interferencias y refrigeras la placa.
Bueno, a ver esas placas funcionando ya, que tengo mono de novedades!!!!!
(visto en una camiseta)
Cerrado