Busco equivalente de MDS2658 para Sony VAIO
-
paranoiaarcos
- Pop Corn
Saludos compañeros/as . Como va la cosa, espero que bien gracias a dios. Al tema: Estoy reparando una sony vaio de una caída y rotura de soporte de pantalla. Hasta el momento todo bien. Pero al montar la maquina no enciende. Acto seguido la desmonto de nuevo y compruebo la dichosa maquina ( me refiero a las vaios en general ) encuentro dos integrados que no me cuadran y me pongo a buscar el datasheet y cual es mi sorpresa que no lo puedo encontrar de ninguna forma, solo encuentro un portal o pagina la cual los vende y debe de ser de sony seguro seguro, solo pone precio jajaj eso si pero todo lo demás de datos solo esta en un idioma asiático como chino a saber cual es. mi pregunta es si hay manera humana de saber el tipo de integrado que es por su datasheet para buscarlo u otro que le sea equivalente y a ver si me podéis pasar información para poder descargarlo y estudiarlo. El integrado es MDS2658. a secas. ruego a ver si me ilumináis con vuestra ayuda. pongo foto del integrado. muchas gracias a todos/as.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por MISTER CHIP el Mar Abr 29, 2014 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para adecuar título al post.
Razón: Editado para adecuar título al post.
Indica modelo de portatil, modelo de placa y a ver si con el esquema se puede sacar otra referencia.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Pero haz lo en su sitio, que este subforo es para máquinas de reballing.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- MISTER CHIP
- Administrador
Un aviso al navegante paranoiaarcos: Compañero, aunas varios avisos por publicar fuera de sitio... nos das mucho trabajo, teniendo nostros siempre que mover tus temas, al lugar adecuado en cada publicación.
Por otra parte, sigues titulando tus hilos, sin ajustarte al criterio del Foro, descrito en las normas.
Muevo este tema que titulaste: "Sony vaio proble con integrado."; desde el subforo de Otras máquinas de Reballing, a Electrónica general (cálculo de circuitos).
Modifico el título: "Busco equivalente de MDS2658 para Sony VAIO"
Lo dicho compañero, ya tenemos bastante con nuestro curro diario, más el tiempo que dedicamos al Foro... No queremos más. Por favor, ahorranos tener que tomar otras medidas.
Puedes debatir este Offtopic (si quisieras) en el subforo de Feedback o por privado. Dejo este hilo abierto solo para que puedas resolver tu consulta.
Un saludo.
Por otra parte, sigues titulando tus hilos, sin ajustarte al criterio del Foro, descrito en las normas.
Muevo este tema que titulaste: "Sony vaio proble con integrado."; desde el subforo de Otras máquinas de Reballing, a Electrónica general (cálculo de circuitos).
Modifico el título: "Busco equivalente de MDS2658 para Sony VAIO"
Lo dicho compañero, ya tenemos bastante con nuestro curro diario, más el tiempo que dedicamos al Foro... No queremos más. Por favor, ahorranos tener que tomar otras medidas.
Puedes debatir este Offtopic (si quisieras) en el subforo de Feedback o por privado. Dejo este hilo abierto solo para que puedas resolver tu consulta.
Un saludo.