Touchpad Acer Aspire 5541

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
maikelkortex
Hot Gun

Hola, les escribo para ver si me ayudan a solucionar un problema que me trae loco. Les cuento:

Tengo un Acer Aspire 5541 de un cliente, el cual me trajo para cambiarle el touchpad ya que no se movía el cursor.
Revisado tema de drivers y demás, procedí a cambiarle el touchpad completo y éste sigue igual. Me he dado cuenta que tampoco funciona los botones del touchpad que están integrados en la placa.
He estado revisando la placa y no encuentro nada. ¿Alguien podría echarme una mano?
Gracias adelantadas. Un saludo!
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Es una pregunta de perogrullo pero has comprobado que no está desactivado el touchpad desde la combinación de teclas fn+f6 o f7 o fx? A veces lo más simple se nos pasa por obvio.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
maikelkortex
Hot Gun

Hola, si está comprobado, incluso lo he probado con cd live de ubuntu. Espero otra respuesta si la teneis. Un saludo!
Actros
Reboleador Extremo

Indica que placa monta el portatil ¿Es Compal LA-5992P?, y sobre el esquema ver si esta bien alimentado.
¿Le llegan los 5v al pin 6 de JTP1?
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
maikelkortex
Hot Gun

Todo ok, volví a cambiar el touchpad y funcionío. Se ve que el primer touchpad que me habian mandado venía defectuoso.
Cerrado