toshiba satellite l305-s5894 muerta

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ssm1850
Usuario Baneado

saludos la laptop tenia el siguiente problema daba video cargaba cuando iva a empezar el win 7 se apagaba, luego fui directamente cambie el condensador nec tokit para ver que tal puse 4 condensadores de 330 como sale aca en el foro para reemplazar el nec, la forma mia de quitar ese condensador es con mi cautin de 100watts claro primero lo reviento el nec cuidadosamente le quito el plastico luego las celdas internas paso el cautin y listo sale facil asi no caliento mucho ya que abajo esta el socket del procesador, bueno cambie por los 4 de 330 para hacer 1200 mf. los solde bien nada de cortos polaridad por donde deben ir, armo mi tarjeta y mi sorpresa la laptop muerta nisiquiera prende los leds ni un solo led ni con bateria y el cargador esta bueno probe con otro y nada mi pregunta porque pasa esto y otras veces he reparado las toshiba con el famoso condensador nec y me ha ido bien esta vcez es raro medi voltajes vi algunos mosfet con 19 voltios otra parte 3.3 voltio ya no doy mas una ayuda no tengo esquema y tampoco se medir muy bien ya que me confunden cuales voltajes deben estar presente con el cargador puesto no dandole power aca se crea mucha confusion y en google tambien que dicen las main boardas deben tener 5 voltios 3.3 voltios y 19 pero jamas dicen si es estando conectado el transformador sin darle power o es dandoles power que deben estar presente dichos voltajes del diagrama a ver quien me hecha una manito gracias-
K@ibil
Hot Gun

amigo me parece que bien pueden ser seis ya que de esa manera lo hice yo y me funciono al tiro se hace raspando el centro para posicionarlos mejor podrias probarlo a lo mejor te funciona aun asi si lo has reparado igual cuentanos que sucedio

Imagen
sleep late, have fun, get wild, drink whisky, and drive fast on empty streets with nothing in mind except falling in love and not getting arrested
ssm1850
Usuario Baneado

ya la hice prender tenia una resistencia que se despego , pero ahora la pantalla se queda en blanco a los10 15 minutos y la otra vez meti el cargador mientras estaba prendida y la pantalla se quedo en blanco que sera ?
Última edición por MISTER CHIP el Vie May 02, 2014 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
K@ibil
Hot Gun

problema de video?
sleep late, have fun, get wild, drink whisky, and drive fast on empty streets with nothing in mind except falling in love and not getting arrested
Cerrado