dudas con max6675

Cerrado
samyabdallah94
Hot Gun

Buenas me presento soy de Venezuela estoy empezando a construir mi maquina primero he empezado con las placas, googleando he visto que la max6675 han sido descontinuada por maxim y en amazon vi MAX31855 Thermocouple to Digital Converter v2 y leyendo sobre ella según es la sustitución de la max6675 ustedes que me dicen hace lo mismo? saludos y disculpen si me exprese mal soy nuevo en foros.
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Por lo que veo es un reemplazo, PERO este funciona a 3.3v en lugar de 5V, [del]además dado que acepta varias clases de termopar hay que alterar algo el sketch del arduino para indicar previamente la clase de sonda con la que está trabajando[/del].

EDITO: por lo que veo parece que hay diferentes versiones del chip según la sonda conectada, hay otro max que si admite toda clase de sondas con la única diferencia de que hay que indicarle la que se le ha conectado.

Saludos.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Creo que el hecho de que lo hayan sacado de produccion no quiere decir que ya no haya a la venta, seguro lo encontraras en mas de algun lugar, no hay de que preocuparse, si no lo encuentras en ningun lado, seguro yo tengo 10 piezas :D :D :D :D :D
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
samyabdallah94
Hot Gun

gracias por su ayuda lo buscare por amazon ya que aqui en venezuela no hay, cuando empieze mi maquinita 8-) abrire un foro ya que tengo poco conocimiento :| , al menos tengo el arduino, he terminado la placa de potencia y el dimmer me falta solo la de los max. saludos
Cerrado