HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Ray Allen
Hot Gun

Soy Hugo me dedico a la reparacion de celulares, tabletas y laptops no soy un experto pero ya tengo algo de tiempo en esto y sigo aprendiendo mucho....
Última edición por MISTER CHIP el Mié Abr 30, 2014 12:45 am, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días (30/04/2014) por ausencia de presentación.
enigma7
Hot Gun

Hola amigos mi nombre es David O.P soy de mexico tengo poco tiempo realizando reballing me he topado con buenos datos y tips aqui en el foro, no me habia presentado porque ya saben a veces anda uno movido, pero he visto muy buena informacion de personas que se dan tiempo para apoyar a los demas, he tratado de responder algunas preguntas pero creo que me faltaba hacer este paso, bueno espero seguir por aqui buscando informacion y tambien tratando de aportar, saludos a todos :mrgreen:
juan-661
Hot Gun

hola soy de argentina mi nombre de usuario juan-661, este foro es para mi lo mejor que visto me apasiona el mundo de la electronica especialmente las portatiles, notebook,netbook y todo en uno, leo y aprendo hay cosas que no hago por que no se manejar todas las opciones que te brinda este foro reballing.es, un excelente año para todos los colegas gracias por todo.-
Lord Skip
Hot Gun

Hola, mi nombre es Juan soy de Ecuador, aunque me registré hace un tiempo no he podido realmente pasarme por el foro pues no tenía máquina de reballing, pero acabo de adquirirla una apenas hace 4 días y tengo muchas inquietudes respecto a esta.

Un saludo para todos.
Última edición por MISTER CHIP el Dom May 04, 2014 10:50 am, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días (04/05/2014) por ausencia de presentación. Se le envió un privado al respecto... pero ni caso.
juan-661
Hot Gun

hola a tod@s soy juan allasia de argentina y tengo conocimientos muy basicos de electronica y de reballing, hago algunos trabajos en el negocio de un amigo y en mi domicilio particulara (reparaciones) de portatiles y este foro me ayuda muchisimo a salir a veces del pozo en el aspecto tecnico, tengo un equipo Achi IR 6000 el lugar donde vivo con este equipo sobra por la demanda de trabajos de reballing que hay un saludo a todos los administradores y colegas de este foro mis respetos.-
Última edición por MISTER CHIP el Dom May 04, 2014 10:55 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para sustituir mi nick, por: "... a tod@s..." (en color verde). La presentación es ante toda la comunidad, no hacia mi nick.
periquitodel
Hot Gun

Buenas.

Soy Antonio, de Cádiz. Estoy estudiando tercer curso de Ingeniería Industrial, con especialización en electrónica. Llevo mucho tiempo leyendo por aquí, y ahora es el momento de intentar colaborar. Algunos me conoceréis del foro de elotrolado, en el cual llevo 9 años.
Ahora mismo ando fabricando una máquina de reballing casera. Ya abriré un hilo en el que pondré todas las fotos y explicaciones del montaje.

Un saludo a todos.
sergi4d

Hola a todos, me llamo Sergio, tengo 21 años y llevo bastante tiempo enredando en la electrónica aunque soy técnico informático, lo que es la parte de electrónica me viene por mi padre. He hecho ya unos cuantos reflows, pero vengo buscando algo mas dado que me gustaría montarme una estación para poder cambiar algunos BGA's que tengo por aquí dando vueltas.

Sin mas, espero poder ayudar a quien pueda y seguir aprendiendo junto a vosotros.

Un saludo :)
Ricardotde
Hot Gun

Antes de nada dar las gracias por dejarme pertenecer al foro.
bueno a lo que vamos, soy Ricardo de malaga me dedico al mundo de la elecrtronica desde hace ya unos pocos años, casi 20 años, en la reparacion de gama marron, y aun seguimos con el marron. :?
espero poder ayudar en lo que pueda en plasma, lcd, led, etc.
BONILLA629

hola, soy carlos Bonilla. desde B/ventura colombia y soy tecnico..... amo los pc's y la electronica espero compartir mis conocimientos como aprender mucho mas con utds
IN53TO2006

Hola amigos soy nuevo por aca, mi nombre es Rigoberto ( in53kto2006) y me gusta tener mas informacion sobre el reballing, ya que apenas empiezo. Un saludo desde Mexico. espero nos puedamos apoyar mutuamente :D
Responder