Estimados colegas. Como encender el equipo mencionado suponiendo que la tapa no funciona. Cual es el power on pad en ese modelo? Si no me equivoco no funciona la tapa y como no tengo otra para prueba quiero saber si hay otra forma de encenderla sin la tapa.
Saludos cordiales.
Macbook Pro A1226 no enciende.
Generalmente los pad de encendido estan al lado del conector del teclado, igual, sube el esquema o menciona que numero es la placa para checarlo exactamente..................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Segun etiquetaaprendiz escribió:Generalmente los pad de encendido estan al lado del conector del teclado, igual, sube el esquema o menciona que numero es la placa para checarlo exactamente..................
87400PGTYSQA
M75 2.2GHYU128M
CC3A 2715MMB0060
La serigrafia del Motherboard APPLE 820-2101-2 2007
El esquema no lo encuentro, en caso de tenerlo favor de enviar como asi tambien todo lo necesario a mediciones o lo que haya como para ir sabiendo las mediciones que se realizan.
Gracias colega, espero me encuentres lo solicitado.
-
usuario
quiero ayudarte pero veo que as pasado de mi pregunta
me puedes decir a que te refieres cn la tapa?? y que tiene que ver para el encendido?
me puedes decir a que te refieres cn la tapa?? y que tiene que ver para el encendido?
Con la tapa me refiero al teclado que esta incluido a la parte a la carcaza o parte superior, cuando la desarmas te quedas con esa parte en la mano y el encendido va conectado por un cable al cable flex debajo del teclado, por ende al no colocar la tapa ( incluye teclado y encendido ) tengo que buscar la forma de encenderla con el pad de encendido.
Última edición por 2informaticos el Sab May 03, 2014 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
-
usuario
vale ese equipo se enciende con un corto en un condensador concreto dame foto de la parte del flex del teclado y te digo cual es que ahora mismo no tengo aqui ninguno de esos
Aca te dejo la foto donde va conectado el conector del cable flex.
Última edición por MISTER CHIP el Vie May 02, 2014 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
-
miguel1979
- Extractor
Todos estos macs de ese año si les quitas el conector de la pila arrancan automatico nada mas poner el magsafe asegurate que es de 85w si no no encendera si la bateria esta cascada saludos
No encuentro manera de que suba la foto, podras guiarme de otra manera? saludos.javitor52x escribió:vale ese equipo se enciende con un corto en un condensador concreto dame foto de la parte del flex del teclado y te digo cual es que ahora mismo no tengo aqui ninguno de esos