msi-cr420 prende pero no hay video nada tengo 2 iguales

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ssm1850
Usuario Baneado

saludos, tengo una main board ms 14531, la cual no da video ni externamente ni internamente, aparte el procesador ni calienta ni el south britghe tampoco, pero prende la luz azul al prenderla enciende el ventilador pero como que faltan voltajes, tengo 2 tarjetas el mismo problema ya le cambie memoria , procesador y nada. aca la imagen de la tarjeta nadie sabe sobre estas laptops msi son iguales a las vit m2401 , el problema es que prenden pero no dan señal de video y no se como medir los voltajes bien ya que no tengo diagrama, se que prenden pero no hay video el procesador no calienta ojo estan buenos, ya que se probaron. la cuestion es no hay ningun diagrama nadie del foro ha tenido estas laptops como se ve, y para rematar las placas estan nuevecitas.nohay ningun mosfet en corto , no condensador, no se ve que sea por reballing S:O:S alguien que me ayude. aca he visto temas similares algunas que no prenden y en este foro nadie da respuestas alguna por favor alguien experto que me heche una mano como sigo los voltajes y cuando deben estar presente dichos voltajes si es solo al estar enchufado el cargador debe haber tales voltajes o es al encender la laptop.

Imagen

Imagen

este es el procesador
Imagen
Última edición por ssm1850 el Vie May 09, 2014 3:06 am, editado 4 veces en total.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Buenas.
Si no tienes esquema puedes empezar por medir tensiones en las bobinas, que conociendo las fuentes secundarias y la de cargador puedes imaginar aproximadamente las tensiones que debe tener cada una.
También puedes buscar cortos por las mismas bobinas o por los pads de unión de la placa.
Y otra cosa que puedes hacer es poner signos de puntuación. Esos puntos, comas, puntos y comas, que tienen una enorme utilidad. Y es que me ha costado un huevo leer lo que pones y entenderlo. ;)
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
robeto
Extractor

Hola compañero, vi en otro foro que tomaron como referencia el diagrama de una placa WISTRON HM40-MV, lo tomaron para el sector en donde se conecta el cargador, quizas lo podes usar para otros sectores de tu placa.

Ese esquema es muy facil de conseguir, saludos y espero te sirva el dato.
"El tecnico sabe por tecnico, pero mas sabe por viejo"
ssm1850
Usuario Baneado

ok gracias espero me sirva
Última edición por 2informaticos el Mar May 06, 2014 10:05 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
DSS-LAP
Reboleador

Buenas, amigo.
Tu problema está en el chi ati.
Es muy probable que necesite reballing.
saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
ssm1850
Usuario Baneado

saludos no usa chip ati solo intel y procesador doble cristal es igual a las vit , no sera que el bios esta corrupto ya que ni el gpu ni procesdro calientan no les llega voltaje aparentemente y el disco duro al prender tampoco gira ni con otro disco duro tampoco esto es un caso extraño aca imagenes de los voltajes presentes y no presentes:

Aca el chip del bios:

Imagen

aca por la parte de entrada de voltaje y procesador:

Imagen

entrada del jack o entrada de voltaje:

Imagen

aca cerca del area de la bateria grande:

Imagen

aca la pila de la bios memoria flash

Imagen
Última edición por 2informaticos el Mar May 06, 2014 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
Cerrado