Problema con unas placas Acer DA0ZD1MB6F0 REV: F y G

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Psmaniaco
manteca

Buenas compañeros, resulta que tengo un poblema con 2 placas DA0ZD1MB6F0 REV: F y G, las placas encienden y parecen funcionar, el unico sintoma es que se reinician 6 veces antes de arrancar, pero hay otro fallo mas; solo dispongo de 2 tarjetas graficas para probarlas (estas placas llevan un puerto MXM II para acoplar la grafica) y son una ATI Mobility Radeon HD 3470 como esta:
Imagen
y una Nvidia GeForce 9300M GS como esta:
Imagen
El problema es que con la Nvidia el portatil no arranca por que seguramente la BIOS no la reconozca por que esta testeada y funciona, con la otra el portatil arranca despues de los reinicios pero no da señal VGA ni en la pantalla ni por la salida para monitor externo, el caso es que el portatil arranca sin problema despues de reiniciarse 6 veces pero con esa grafica simplemente no da video, creo que pueda ser un fallo de la misma grafica ya que solamente una vez consegui que me diera señal en estas placas, despues no hubo manera.
Un saludo.
uritrova
Extractor

Esas maquinas sinno tienen conectado el modem board se reinician haciendo un ciclo como el que mencionas y despues de ese ciclo arrancan normal!!! Prueba si no tiene el modem ponle uno o si lo tiene cambialo tal ves este fallando. Saludos

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk 4 Beta
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
Psmaniaco
manteca

Muchas gracias por responder, estas placas no traen la board del modem, intentare conseguir una y ponerla a ver si asi arreglo el problema del los reinicios, aunque tambien me gustaria arreglar el fallo de la grafica ya que con la ATI Radeon arranca pero no da video.
Un saludo.
Cerrado