Portatiles funcionando pero sin ninguna señal de video

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
yliazid
Hot Gun

Hola, tengo un Acer Aspire 5742G que solo me da señal de video por HDMI y un Packard Bell easynote TM82 que no me da señal por ninguna salida pero se que funciona. De hecho cuando enciendes este ultimo, al pulsar teclas como "bloq num" o "Bloq Mayus" se encienden; tambien cuando presionas ctrl+alt+supr se reinicia, por eso creo que si que funciona.
En ambos he probado con otra pantalla led, sacada de otro portatil que funciona correctamente, y el resultado es el mismo problema. Ambos portatiles llevan como tarjeta de video una ATI. No son un entendido de la electronica pero con buenos guias como vosotros tal vez pueda reparar alguno. Gracias por vuestro tiempo, 1 saludo.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Hilos monográficos, por favor.

Imagina que llego yo y pido ayuda para reparar 3 portátiles, 2 xbox, 1 wii, 1 gps y el salpicadero de un Renault Scenic (que a propósito he arreglado el del mío y me he ahorrado 600€ que me pedían en la Renol :shock: ).
Y mezclamos las respuestas de las averías y terminamos con un gps con el call of duty usando los mandos de la wii y con un reballing de gpu y una pantalla de 15.6".

Mejor las cosas de una en una.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado