Hola a todos, soy Nicolás de Argentina tengo 27 años, técnico en electrónica e ingeniero en instrumentación y control, amante de reparar todo lo que se me cruce por delante, llegue al foro a través de google por mi toshiba 305 y su capacitor NEC-Tokin. Espero en algún momento poder devolver la ayuda que me aporto este foro.
Saludos!!!!
HILO DE PRESENTACIONES
-
reigen
Hola.
me he registrado ahora mismo pero muchas veces he leido este foro para solucionar problemas de xbox 360 sobre todo, he aprendido bastantes cosas a cerca del reflow y ahora tengo problemas con mi grafica, espero podais ayudarme igual que me han servido los conocimientos de bastante gente de aqui cuando tenia problemas con xbox 360 y ps3.
un saludo
me he registrado ahora mismo pero muchas veces he leido este foro para solucionar problemas de xbox 360 sobre todo, he aprendido bastantes cosas a cerca del reflow y ahora tengo problemas con mi grafica, espero podais ayudarme igual que me han servido los conocimientos de bastante gente de aqui cuando tenia problemas con xbox 360 y ps3.
un saludo
- trepipander
- Reboleador
Hola a todos, soy nuevo por aquí y estoy aprendiendo, así que en principio me dedicaré a leer mucho y cuando lo haya hecho me dedicaré a preguntar, hasta que yo tambien pueda responder a dudas supongo que pasará un tiempo, pero espero ayudar en lo que pueda.
Por cierto, soy Español, estudié electronica industrial, soy técnico en electrónica y electromecanica y me dedico en mis ratos libres a trastear con la electrónica, estoy pensando en hacerme una máquina para reparar placas que tengan problemas con soldaduras BGA y aprender algo mas de este mundo del reballing.
Un saludo y gracias por este foro tan interesante.
Por cierto, soy Español, estudié electronica industrial, soy técnico en electrónica y electromecanica y me dedico en mis ratos libres a trastear con la electrónica, estoy pensando en hacerme una máquina para reparar placas que tengan problemas con soldaduras BGA y aprender algo mas de este mundo del reballing.
Un saludo y gracias por este foro tan interesante.
-
vilsluk
¡HOLA!
Me permito presentar ante este foro de electrónica.
Mi nombre es Sergio Arturo, vivo en la ciudad de Córdoba Veracruz México. Me encanta la electrónica, aunque no es lo mismo estudiar una ingeniería y tener el conocimiento teórico, debo reconocer que me hace falta mas practica.
Soy ingeniero electrónico, si en algo les puedo ayudar, con mucho gusto estaré para servirles, y bueno también estoy aquí por que necesito mucho de su ayuda con algunos ordenadores que la estoy pasando algo mal.
Gracias al foro y a los administradores.
Me permito presentar ante este foro de electrónica.
Mi nombre es Sergio Arturo, vivo en la ciudad de Córdoba Veracruz México. Me encanta la electrónica, aunque no es lo mismo estudiar una ingeniería y tener el conocimiento teórico, debo reconocer que me hace falta mas practica.
Soy ingeniero electrónico, si en algo les puedo ayudar, con mucho gusto estaré para servirles, y bueno también estoy aquí por que necesito mucho de su ayuda con algunos ordenadores que la estoy pasando algo mal.
Gracias al foro y a los administradores.
-
losmeys
Hola !!!
Me llamo Ignacio soy de Las Palmas, soy profesional impresoras,
y aficionado a la electronica de consumo.
Me llamo Ignacio soy de Las Palmas, soy profesional impresoras,
Hola chicos llevo tiempo siguiendo vuestros avances con las maquinas de reballing caseras y creo que ya ha llegado el momento de sumarme a las presentaciones, me llamo Alfonso mi Nick es Nazorata y soy de Valencia, tengo 46 años, mis conocimientos de Informatica y Electronica son los adquiridos por la Red no hay ninguna titulacion, por eso muchas veces me pierdo con vuestros comentarios, esto no quita que este mundillo me apasione tanto que desde los 16 años le dedique mi tiempo libre, lo que hace que lo mismo te arregle un portátil, como un televisor, te piratee una consola o me repare yo mismo el frigorífico. Como no, me estoy haciendo mi maquina de Reballing gracias a vuestros aportes, a la cual le hago fotos de vez en cuando para poder subirlas un dia, leo y leo los post de vuestro foro para intentar despejar dudas, no me atrevo a abrir post nuevos para hacer consultas porque veo que la información es muchísima aunque muy repartida, por lo que por lo pronto seguire en silencio empapándome de vuestras experiencias. Muchisimas gracias a los que haceis posible esta pagina. 
-
jatsaku
Muy buenas,Me llamo Javi soy de Cádiz y trabajo reparando ordenadores y consolas, hasta hace poco he reparado a nivel de software y reponer alguna pieza dañada (tipo memoria o procesador, nada de soldadura). Hace poco hemos hecho un curso intensivo de electronica, reparacion placas base de portatiles y rework. Aun estoy verde en tema electronico poco a poco voy cogiendo conocimiento y practica en soldadura. Conozco el foro gracias a la recomendación de un buen amigo y mentor
. Saludos a Todos!!!
Hola nuevamente, no puedo editar mi post de presentación por lo que me volveré a presentar.
Me llamo Juan, soy de Ecuador, tengo conocimientos de informatica, electronica, impresoras, se inglés y generalmente leo mucho.
Es la primera vez que me voy a dedicar al reballing y como todos los que ingresan a este foro espero poder aprender, dar a conocer mis inquietudes y ayudar en la medida de lo posible a quienes tengan dudas.
Como dato por si es importante la temperatura de mi cuidad dependiendo de la temporada, pues no hay estaciones definidas mas que temporada calida (seca) y temporada fría (lluvia) varía entre 10 y 26 grados centigrados, porque leí en algún lugar que dependiendo de la temperatura se deben crear los perfiles.
Encontré la página googleando y me parece que es un foro bastante completo, aunque no he podido sacar información pues recien hace algunos días es que tengo mi máquina.
Saludos a todos.
Me llamo Juan, soy de Ecuador, tengo conocimientos de informatica, electronica, impresoras, se inglés y generalmente leo mucho.
Es la primera vez que me voy a dedicar al reballing y como todos los que ingresan a este foro espero poder aprender, dar a conocer mis inquietudes y ayudar en la medida de lo posible a quienes tengan dudas.
Como dato por si es importante la temperatura de mi cuidad dependiendo de la temporada, pues no hay estaciones definidas mas que temporada calida (seca) y temporada fría (lluvia) varía entre 10 y 26 grados centigrados, porque leí en algún lugar que dependiendo de la temperatura se deben crear los perfiles.
Encontré la página googleando y me parece que es un foro bastante completo, aunque no he podido sacar información pues recien hace algunos días es que tengo mi máquina.
Saludos a todos.
-
Bittor73
Buenas tardes
Soy usuario de ps3 y con o he tendió un problema con ella OS he encontrado navegando por la red. Espero tener suerte pues he visto que hay muy buenas apprtacio es. Gracias a todos
Soy usuario de ps3 y con o he tendió un problema con ella OS he encontrado navegando por la red. Espero tener suerte pues he visto que hay muy buenas apprtacio es. Gracias a todos