HP g62-a74ss no enciende por cargador(SOLUCIONADO)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
raulgrete
Extractor

Buenos días ! Este portátil monta una placa base pm_a_hpc_s mv_mb_v1 y estoy siguiendo este esquema http://www.4shared.com/office/pYREE_YVb ... AFINA.html

Comentar que el cliente comenta que le puso un cargador universal con la punta de un dell que si no me equivoco tiene la polaridad contraria a los hp.... El portátil enciende con batería pero si le conecto el cargador original de hp no enciende el led del jack y tampoco carga. Si lo pongo solo con el cargador no enciende el led del jack y cuando pulso el power empieza a parpadear su led.

Con el esquema abierto me voy a la pagina 31 y en PQ36 tengo casi los 19v en sus patas 1,2y3 y en la puerta (4) oscila de 9 a casi 19 aquí encuentro el primer problema.....mido en PQ37 para ver si funciona y esta haciendo el divisor resistivo y también ocurre que la señal AC_OFF oscila entre 0 y 3.3v y viendo de donde procede esta señal vamos a la pagina 22 y tenemos que es el IT8502e en su pata 97....Con esto he de suponer para estar seguro y pedirlo, que lo que se daño es el KBC?

Muchas gracias de ante mano
Última edición por raulgrete el Vie Jun 13, 2014 12:20 pm, editado 1 vez en total.
josewxc
Reboleador

buenas, esta semana me ha entrado un toshiba con un problema de oscilación de voltaje también, aparentemente todo estaba correcto, nada me medía mal desde la entrada del jack, pero medía en el primer diodo y oscilación, total, el procesador me estaba provocando dicho problema, lo cambié por uno compatible y santo remedio.

espero que te ayude
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
raulgrete
Extractor

En mi caso sin nada conectado hace lo mismo, en mi caso sin nada conecrado la señal AC_OFF del KBC sigue oscilando pero gracias igualmente a ver si alguien con mas experiencia puede medio confirmarme que el problema sea efectivamente el KBC
brokenboy
Extractor

Antes de cambiarlo... cuanto te mide su alimentación +V3.3AL
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
raulgrete
Extractor

Gracias por tu comentario,he revisado las patas 26,50,92,114 y 121 y tengo 3.3v estables

PD: Perdón en la 3, 74 y 127 también están presentes los 3.3v
raulgrete
Extractor

Por fin me llegaron los KBC y esta mañana ya lo pude cambiar. Una vez cambiado ya me funciona perfectamente el portátil.

Un saludo y muchas gracias
Electron
Reboleador Extremo

No tenia nada mas? Era solo KBC?
raulgrete
Extractor

Efectivamente, cambie solo el KBC y ya me salio funcionando y comprobado todo.
Cerrado