Intel Desktop Board D525MW enciende pero no da Video

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Es cierto, tienes razón :oops: . Tengo la mala costumbre de escribir el megabyte así Mb y eso es megabit. El megabite se escribe MB.
Entonces tenemos un chip de 1 MB u 8Mb. La placa tiene SPI, por lo que se podría leer y programar el chip sin desoldar. Tan solo tienes que buscar un programador con SPI.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Emsel
Pop Corn

gracias shaktale por aclarar la duda de PatogomaII con lo de las capacidades en el pdf de las especificaciones de la board, te me adelantaste. Veré como puedo cambiar el tema. Si PatogomaII tiene SPI la board, el reprogramador que tengo es casero tuve que hacerlo, aparte saque el bios lo verifique y el Software que uso SPIPGMW lo ve como tal 1MB, nada hice un backup lo edite para compararlo con el de Intel y nada que ver el del backup es Legacy BIOS el que baje de INTEL UEFI por eso es tan grande.

BUeno muchas gracias por sus aportes, veré que puedo hacer!!!
Douglas Anzardo
Extractor

Amigo, en las board intel que me llegan al taller que no dan video, para saber si es el bios, lo primero que hago es quitarle las memorias y encenderlas a ver si me da los tres pitidos indicandome que le falta ram, si lo hace y luego arrancas con las memorias puestas y nada pasa, 99% que es el bios dañado. Ahora, tambien te digo que es un problemon actualizar con el bios que descargas de la pagina de intel (no importa cual de las tres opciones de descargas que te dan elijas), segun e visto estas son para actualizar una board que este trabajando, nunca e logrado que me funcionen en una board con el bios dañado, y ademas la famosa funcion de recovery cuando quitas el jumper de configuracion del bios, de mil una ves trabaja. Yo lo que ido haciendo es cada ves que me cae una board intel trabajando ok, le hago un dump al bios con el programador, no usando ningun software, y asi e logrado tener una base de datos de bios de gran cantidad de modelos. ESE modelo tuyo no lo tango, pero creo que un amigo mio tiene uno trabajando, voy a comprobar y si es asi te pongo un dump funcional aqui para que pruebes.
Responder