Pantalla roja tras reballing

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
DjLag
Pop Corn

Buenos días amigos, por fin tengo la Zhuomao r5860c. El caso es que ya he sacado 5 equipos con problemas varios como gráfica, o puente norte. Mi duda viene con un equipo que estoy ahora liado con el, en primer lugar vino sin dar imagen, le hice un reflow, y me dio imagen pero con un color rojo de fondo. El caso es que ya me propuse sacar el chip y rebolearlo para dejar la reparación bien. Lo he hecho dos veces y sigue igual, dando la imagen en color rojo de fondo. El chip es un AMD RADEON IGP 0832. PA9734.00. 216-0674022

La placa es de un HP 6735b

Por otra parte en la limpieza de placa y chip no me he llevado ningún pad, por tanto esa opción la descarto. he pensado en el flex pero me resulta raro. Por pantalla externa funciona perfectamente
Quemador de BGA
Extractor

Hola Colega DjLag, mucha pantallas asi de color rojo son problemas de la misma, proba con otro display...
Suerte
rafamsx
Extractor

Has probado con un monitor externo?. Como bien dice el compañero suele ser el display que esta mal.
Saludos
DjLag
Pop Corn

Como ya dije por externo funciona sin problemas, el mismo flex con otro display también hace lo del color rojo. Solo me quedaría probar con otro flex nuevo o si no con otro chip
marito048
Reboleador Extremo

Pinta a falso contacto de cable flex. Pero habiendo un reballing de por medio...
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
K@ibil
Hot Gun

Amigo prueba con otro conector flex muchas veces ese problema es de flex o falso contacto a veces suele ser pantalla tambien tuve una toshiba de 17" con eso y solucione poniendo cinta adhesiva para sostener la flex pegada a la pantalla prueba y di como te va
sleep late, have fun, get wild, drink whisky, and drive fast on empty streets with nothing in mind except falling in love and not getting arrested
Pomarjuan
Hot Gun

Hola Buen día! Mira te comparto mi experiencia, una vez me paso lo mismo, luego de realizar un reballing, enciendo la maquina y se veía todo rojo supongo que como te pasa a vos. Volví a poner la placa en la maquina y le agregue un poco mas de calor y así salio andando, supuse que el problema era que alguna de las bolitas no había quedado haciendo contacto y por eso la falla, la cuestión es que luego de agregar el calor nunca mas me hizo lo de la pantalla roja. Si vos ya probaste agregando mas calor y sigue igual mi recomendación es como dicen los amigos del foro que primero cambies el flex y si la falla persiste vas a tener que cambiar el chip.

Espero haberte sido de ayuda! Ojala nos comentes si la falla se resolvió!

Saludos
DjLag
Pop Corn

Ya cambie el chip y hace exactamente lo mismo, se ve en rojo, asi que probare con otro flex
totaharry
Extractor

Pero lo primero era el flex y la pantalla, la ultima opción era el Reballing, todo al revés hiciste:o

Enviado desde mi androidnave
Electron
Reboleador Extremo

Hola DjLag

Has podido solucionar el problema?
Cerrado