Buenos, no pense que seria problema ... tengo un hp dv7 el cual lleva serigrafiada la numeracion DAUT1AMB6E0 REV.E, la encontré en un patrocinador y la adquirí.. el tema es que como no tenia el part number de hp, di por entendido que como coincidia la numerarion y la revision pues era la misma ya que de tamañao e imagen es totalmente igual.
Bien, es la misma pero es placa para un DV6.... claro me quede flipando... cambia el chip grafico que es mas potente del que lleva el dv7..los botones del mouse estan cambiados , el conector de la bateria es diferente pero claro, la placa es igual.... tiene los mismos chip, identica, tiene la opcion de cambiar los botones del raton al mismo lugar que trae la dv7 porque tienes los puntos.... al igual que el conector de la bateria....
lo que cambia es el part number que despues de mirar y mirar el part number es diferente y claro estas placas llevan procesadores amd... tiene que ser su mismo procesador para que funcione...
claro ya pagada la placa sin posibilidad de devolucion estoy dispuesto a ponerla en el hp dv7, ... cambie los botones del raton, y el conector de la bateria que es otro, claro, pero el tema y aqui viene el tema es...
que e procesador que lleva la dv7 no funciona con esta placa dv6, no se si alguien sabe como poder saber cual es su procesador.
la placa no da imagen pero si que se pone en marcha que en un principio es lo que hacia el dv7 hasta que dejo de funcionar, pero como la placa del dv7 fue demasiado tocada no queria perdeer el tiempo., y fue a lo facil que encima, se hace complicado.
la placa del dv6 tiene part number 571187-001, y me gustaria saber que procesador lleva esta placa... porque si consigo que encienda, lo demas coincide todo y puedo "adaptarla " al dv7, que como bien he dicho las placas son totalmente iguales.
aver si alguien tiene esta placa del dv6 y puedo sacarla... pero lo que no me imaginé es que siendo el mismo modelo serigrafiado , fuera diferente.
gracias
Sustitucion placa Base... Part number y numero de serie
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Todas las compras hechas a distancia ya sea por correo, catálogo, internet, etc, tienen por ley 7 días de devolución. En las compras hechas "in-situ" en un comercio local frente a una persona de carne y hueso no existe ese derecho, que se llama derecho de desistimiento y ni la ley ni El Corte Inglés lo pueden imponer si el comerciante no quiere.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Si pero el patrocinador indica claramente que no acepta devoluciones si no eres un servicio autorizado por ellos, claro que entendí y acepte las condiciones por eso ni correo les he enviado. Tambien cierto es que solo la saque del plastico con toda proteccion y esta otra vez dentro, porque solo probé si funcionaba con el procesador que tenia la placa del dv7.
ahi queda la cosa.
gracias por contestar.
ahi queda la cosa.
gracias por contestar.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Por lo menos intentarlo. Le dices lo que ha pasado y ya está. Además, si lo tienes cerca lo mismo te puedes presentar allí, que vean el estado del producto antes de que te respondan nada. De todos modos, el no lo tienes ya.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si las placas son la misma revision, funcionaran con el mismo procesador...
UT1A Rev E funciona con micro S1G3, o sea M300-M500; a diferencia de otras revisiones, que aceptan S1G2.
Cuidado que tambien, solo acepta DDR800 esa Rev E
UT1A Rev E funciona con micro S1G3, o sea M300-M500; a diferencia de otras revisiones, que aceptan S1G2.
Cuidado que tambien, solo acepta DDR800 esa Rev E
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Buenas Vali,
como siempre eres una maquina, en este caso el echo de no tener un poquito ordenado el taller... es lo que tiene... por mi propio riesgo estaba poniendo otro procesador.... supongo que me lie,.. y haciendo caso a lo que dice 2informaticos , puse a revisar si era realmente el procesador y has que me di cuenta que no era ese.... pues voila... el equipo enciende, pero para mi sorpresa adjunto imagen de donde se queda... no se si de pner procesador fastidie la placa o que puede ser....

el procesador que lleva es
TMM500DB022GQ
no se donde la puedo encontrar, ya que este pc llevo unos dis on él y me empieza a doler la cabeza jajja
asi que no se si este procesaor esta averiado o porque se queda ahi, eso probado con hdmi externo, poniendo la pantalla del hp se queda negra. (tipico de tarjeta grafica), tambien es verdad que la compre como seminueva que funciona y en un patrocinador que me dió confianza...
que puede ser? alguien le ha suedido algo parecido?
Edito:------------------------------------------------------------------------------------
adquiri una cpu igual porque pense que podria ser pero no funciona, hace lo mismo.
Creo que es problema de bios... aunque sospecho de grafica.. peri sigo pensando que el patrocinadir indica que funciona y me fio, asi que cambiare la bios de la dv7 a esta dv6.
Edito------------------------------------------------------------------------------------
Buenas de nuevo, he probado a cambiar el chip de bios de un pc a otro, es decir de la placa dv7 a la dv6, pero nada... hace lo mismo.
No se si habrá que actualizar la BIOS, asi que toca buscar como poderlo hacer...
gracias a to2
como siempre eres una maquina, en este caso el echo de no tener un poquito ordenado el taller... es lo que tiene... por mi propio riesgo estaba poniendo otro procesador.... supongo que me lie,.. y haciendo caso a lo que dice 2informaticos , puse a revisar si era realmente el procesador y has que me di cuenta que no era ese.... pues voila... el equipo enciende, pero para mi sorpresa adjunto imagen de donde se queda... no se si de pner procesador fastidie la placa o que puede ser....

el procesador que lleva es
TMM500DB022GQ
no se donde la puedo encontrar, ya que este pc llevo unos dis on él y me empieza a doler la cabeza jajja
asi que no se si este procesaor esta averiado o porque se queda ahi, eso probado con hdmi externo, poniendo la pantalla del hp se queda negra. (tipico de tarjeta grafica), tambien es verdad que la compre como seminueva que funciona y en un patrocinador que me dió confianza...
que puede ser? alguien le ha suedido algo parecido?
Edito:------------------------------------------------------------------------------------
adquiri una cpu igual porque pense que podria ser pero no funciona, hace lo mismo.
Creo que es problema de bios... aunque sospecho de grafica.. peri sigo pensando que el patrocinadir indica que funciona y me fio, asi que cambiare la bios de la dv7 a esta dv6.
Edito------------------------------------------------------------------------------------
Buenas de nuevo, he probado a cambiar el chip de bios de un pc a otro, es decir de la placa dv7 a la dv6, pero nada... hace lo mismo.
No se si habrá que actualizar la BIOS, asi que toca buscar como poderlo hacer...
gracias a to2