tx1000 se resiste
buenas noches amigos e realizado varios reballing incluso cambio de chip en este tipo de portatil ya sabemos que son problematicos en este le e realizado reballing incluso e cambiado el chip por uno nuevo el equipo enciende pero solo con un modulo de ran si le pongo los dos no arranca e calentado el chip norte pero sin resultados ya me tiene bloqueado el jodio bicho aber si alguno os a pasado y me podeis hechar una mano muchas gracias a todos un saludo
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Te estoy escribiendo desde un TX1000. Le he hecho por lo menos 4 reflow al NB y cuando terminé la máquina de reballing fue el 2º ordenador que pasó por ella. Le he hecho 2 reballings al NB. El primero funcionó durante un par de meses y el segundo todavía dura. En esta máquina he perdido la wifi, el ratón, el lector de tarjetas y había veces que encendía y se apagaba en menos de 1 segundo como si estuviera cortocircuitado, pero si insistias terminaba arrancando. Cuando hice el 2º reballing le puse un termalpad de cobre y modifiqué alguna cosilla más y se acabaron los problemas (y siempre con el mismo chip NB).
Pero dejar de detectar un módulo de memoria, eso nunca me lo ha hecho.
Pero dejar de detectar un módulo de memoria, eso nunca me lo ha hecho.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Hola!
En plataformas AMD la memoria la controla la misma CPU, por lo que ya puedes hacerle 1001 reballings o cambios de BGAs y seguirás con el mismo problema...
Fíjate :

Por mi experiencia en estas placas, el fallo te puede venir por un mal contacto en el zócalo de la RAM, mal contacto en el socket del la CPU o quizás una CPU defectuosa.
Prueba a limpiar bien con alcohol el socket de la CPU y comentas...
Salu2 y suerte!!
En plataformas AMD la memoria la controla la misma CPU, por lo que ya puedes hacerle 1001 reballings o cambios de BGAs y seguirás con el mismo problema...
Fíjate :

Por mi experiencia en estas placas, el fallo te puede venir por un mal contacto en el zócalo de la RAM, mal contacto en el socket del la CPU o quizás una CPU defectuosa.
Prueba a limpiar bien con alcohol el socket de la CPU y comentas...
Salu2 y suerte!!
-
tupapiruki
- Pop Corn
probaste con otra ram? e intercambiaste la ram de un zocalo a otro? si te funciona con la misma ram colocada en ambos sockets, entonces tienes una ram dañada.
En el momento que le colocas otra ran estando bien el equipo no enciende osea en el slot que esta mas pegado a la placa ese si funciona pero esa misma ran la pones en segundo slot y ya no enciende se queda igual que cuando viene con el fallo de gráfica
- coelectron
- ReballingAdicto!!
El problema es el CPU
-
lasri92
Yo solucione cambiando de cpu sino recuerdo mal ese lleva un turion x2 64 , lo cambie el portatil va perfecto.