HILO DE PRESENTACIONES

Responder
detroc
Hot Gun

Hola, mi nombre es German soy Argentino tengo 42 años y la verdad se muy poco de electrónica. Realmente es un tema que me gusta y disfruto mucho desde chico, solo que no estudie esta carrera. Mi tema son las consolas, e reparado 3 con una simple estación Honey 952 pero me surgen muchas dudas a la hora de hacer cosas mas complicadas, mirando en Google encontré esta pagina y me gusto ya que en las respuestas encontré mas profesionalismo que en otras y decidi registrarme para ver si puedo aprender un poco mas dentro de mis posibilidades.

Saludos,
German
Cortocircuitos

Hola Chavales y digo lo de "chavales" (sin ánimo de ofender) porque por lo que leo, soy uno de los más veteranos en estos nuestros oficios electrónicos.

Sobre mis espaldas (y muy a pesar mío) soporto pasados ya con creces los años correspondientes a la media centuria y como podréis suponer he tenido que pelearme desde las válvulas de vacío pasando por los primeros transistores PNP de germanio y en su día los entonces recién nacidos Ic´s.

Me he dedicado toda mi la vida profesional ha este venerable oficio de la electrónica, desde la reparación pasando por el desarrollo y diseño, así como la producción de bajo y medio volumen de sistemas tanto analógicos como digitales empleando desde hace unos años microcontoladores que tanto facilitan nuestros proyectos.

Asimismo como os podéis imaginar vengo de la tecnología tradicional del through-hole pcb, la tecnología Smt prácticamente no la he trabajado, si no ha sido de forma ocasional incluyendo alguna reparación.

Estoy interesado en el tema de Reballing así como las diversos sistemas empleados en la soldadura (Reflow etc.) de esta tecnología y sus herramientas y máquinas como hornos etc. etc.

Así pues espero aprender de todos y aportar al foro, en la medida que mi escaso tiempo me permita, mis experiencias en lo que me sea posible.

Muchas gracias de antemano a todos quienes hacéis posible con vuestras intervenciones este flujo de experiencias e información tan interesantes para los demás.

Quedo a vuestra disposición. Cortocircuitos :D
yuki
Hot Gun

Hola me llamo Joaquín y soy de Cambrils Tarragona me dedico como hobby a reparar todo tipo de aparatos electrónicos.
Espero tener ayuda para mis problemas he intentar solucionarlos.Gracias a todos por este gran foro
Ánimos para seguir contribuyendo.
Lex-
Hot Gun

Hola desde Jalisco Mexico, tengo 39 años y les cuento que me dedico principalmente a la reparacion de laptops, cuento con conocimientos intermedios en electronica y computacion. Espero encontrar orientacion en esta comunidad asi como poder orientar a mas de alguno, ya que seguro siempre hay alguien que sabe mas pero tambien alguien que sabe menos.
elias27
Hot Gun

Hola .
Soy ELIAS , soy de Santiago me considero un entusiasta de este mundo de reballing, pues a pesar de trabajar reparando e instalando sistemas de cómputo. Estoy por comprar una máquina de reballing, así­ que pronto estaré aportando con las experiencias que pueda ir teniendo.
Conocí­ esta comunidad al investigar sobre el tema de reballing, habia visto algún otro foro pero solo habia posts que obviaban muchos pasos o los omití­an para guardar secretos ... al encontrar esto me quedé con la boca abierta mirando un poco por encima lo que hay aquí­ montado. En especial, la sección de máquinas caseras.
pimentonero

Hola de nuevo a todos, despues de ser temporalmente baneado por una presentacion deficiente, me vuelvo a presentar; mi nombre es Pedro y soy de Murcia. Mi profesion es la de mecanico (tecnico en mecanizado) y me gusta intentar reparar todo lo que cae en mis manos.
Debido a una averia en la play3 de mis hijos, la cual lleve a hacer un reballing y me duro dos meses, encontre esta pagina y gracias a ella y a que el moderador no me baneo al instante :D :D , pues la he reparado y va genial, con lo que gracias a todos por la informacion que posteais.
Decir que erroneamente pensaba que esta pagina iba dirigida solamente a profesionales del sector de la electronica, y quizas por ello mi presentacion no fue la adecuada. Desgraciadamente poco podre aportar al foro, pues mis conocimientos no son de electronica, pero aqui estoy para lo que haga falta.

Un saludo
solenpcmex

Hola mi nombre es David y me dedico a la reparacion de pc y laptop trabajo en un negocio donde tenemos una ZhuoMao ZM-R5830 esperemos poder aportar algo en este maravilloso foro ya que se han reparado bastantes equipos ya sea con esta maquina y otra con la cual empezamos el MODELO: IRDA 870A asi es que gracias por hacer este foro y empezemos a compartir los conocimientos.
rahs434

Hola a todos, me llamo Ricardo tengo 32 años y soy de México, me inscribí a la página porque compre una máquina para reballing Honton ht r490, la cual quiero meter a mi negocio para ofrecer el servicio de reballing, no tengo los estudios ni soy técnico, mas soy una persona con muchas ganas de aprender todo lo que se necesite para seguir adelante, tengo algo de experiencia reparando consolas de videojuegos mas es lo básico, aun así tratare de aportar lo más que se pueda.

Un saludo a todos desde México.
joelmy
Hot Gun

Hola soy joelmy, tengo 27 año y vivo en cuba, y quiero dedicarme a la reparacion de laptop. Desde hace tiempo vengo visitando esta pagina y me resulta fascinante, de los mejores foros de electronica que he visitado y espero que se mantenga asi por mucho tiempo.
A todos un saludo cordial desde Cuba.
sj19
Hot Gun

Mucho gusto a todos mi nombre es jesus mendez soy de Venezuela, soy técnico en electrónica, tengo mas de 4 años haciendo reballing y 8 años en el ramo de reparacion de laptops, Pc´s, quisiera compartir con ustedes y que a su vez compartan conmigo lo que vivimos día a día los técnicos, los llamados cangrejos informáticos, problemas que realmente tienden a sacarte las casillas :D ...

sin mas espero servirles alguna oportunidad...
Los campeones no nacen, se hacen...!
Responder