maquina honton ht-r390

Cerrado
rahs434

Hola a todos antes que nada un saludo a todos los de este foro.
E buscado en internet y di con este post de preguntas y respuestas sobre las máquinas de reballing específicamente la Honton HT R-490, yo ahorrado y al fin comprado una, me la mandaron nueva mas no venía con ningún instructivo solo un disco en inglés con un resumen de las partes, e leído que a ustedes les ha funcionado de maravilla este modelo de máquina, mas yo soy nuevo en lo del reballing y he visto y buscado tutoriales y he aprendido varias cosas, mas muchas aún tengo dudas, ojala y alguno de ustedes pudiera compartir sus experiencias y orientarme un poco más sobre este modelo de máquina. He hecho varias pruebas con lo que he aprendido de varios tutos más nada me sale ya ando bajo de moral en cuestión de trabajar la máquina.
He comprado todo lo que he visto en videos pensando que era lo que me faltaba más aun así nada me queda, la duda que tengo es que perfil usar para las consolas como Xbox 360 y ps3, que temperatura usar para quitar los residuos de estaño con el cautín, para no dañar las pistas, y que temperatura usar para fijar las bolitas de estaño al chip para el reboleo para no dañar los chips. Ya que nadie te dice eso en los videos
Ojala y alguno de ustedes me pudiera compartir algunas de sus experiencias.
Mil gracias de antemano por su atencion.
MISTER CHIP
Administrador

rahs434 escribió:...más aun así nada me queda, la duda que tengo es que perfil usar para las consolas como Xbox 360 y ps3, que temperatura usar para quitar los residuos de estaño con el cautín, para no dañar las pistas, y que temperatura usar para fijar las bolitas de estaño al chip para el reboleo para no dañar los chips. Ya que nadie te dice eso en los videos
Ojala y alguno de ustedes me pudiera compartir algunas de sus experiencias...
Por favor rahs434, lee las normas del Foro... Te pasaste por alto más de una.

- No se permite solicitar perfiles. Por contra nada te impide publicar los tuyos. Para (por ejemplo), ser revisados por tod@s

- Una consulta por hilo. No multiples consultas, que por otro lado, ya se han tratado por aquí.

Te recomiendo mucha lectura en la Red, antes siquiera de platear, si está toda la información contenida en ella.

Suerte !
Pd: Este tema de agosto 2012 queda archivado. Si su autor u otro participante quisiera reabrirlo, puede dirigir su alegación, al subforo de Feedback.
Pd: Evitemos por favor reflotar temas antiguos.
Cerrado