Error con maquina Achi IR 3000

Responder
junior_andre
Hot Gun

Tengo un problema con la maquina Achi IR 3000, estaba funcionando bien, pero la deje de usar un tiempo, y ahora que la necesito de nuevo me marca un error, al prender la maquina empieza el conteo del 1 al 9 el upper me marca un error al numero 3, les adjunto la imageny video por si alguien sabe como solucionarlo.

Imagen

Aqui esta el video http://www.youtube.com/watch?v=Y4rivLUxBhw

Gracias
Saludos
Service Game

Eso indica que tu termopar superior no esta conectado o que ya no sirve, solucion reemplazalo...
junior_andre
Hot Gun

Imagen

Ok,
Me imagiino que el termopar es el sensor de arriba, es correcto?
ese error ya me habia pasado, y creo que lo que hice fue desconectar el sensor de arriba y volverlo a conectar y volvio a funcionar, ya hice eso y sigue igual, entonces significa que no era problema con el sensor y fue pura suerte que haya funcionado?
el sensor que tengo es nuevo, ya que el otro se quebro.
hay alguna manera de engañar a la maquina que piense que el sensor esta conectado?

gracias
Service Game

Mira podria ser que se desconectara internamente. este se conecta sobre una ruedita de ceramica a esa rueda llegan lleganotros 2 calbes desde adentro si uno de esos se safo te puede dar el mismo fallo.

Si se puede engañar a la maquina pero no tiene caso ya que no tendras lecturas de temperatura. ya que ese sensor hace eso registrar la temperatura...
junior_andre
Hot Gun

Ok, ahorita checo bien las conecciones del sensor, te preguntaba lo de engañar la maquina para usar una pistola laser para medir la temperatura.
gracias por contestar,
Saludos
junior_andre
Hot Gun

Al parecer es el cable del termopar que va por dentro, para cambiarlo como lo pido?
Soy de monterrey, es dificil conseguirlo? donde lo puedo conseguir?
que otro cable me puede servir para el sensor?

Gracias
Service Game

Que va por dentro donde?

del PID al conector blanco?
junior_andre
Hot Gun

yo pienso que es el programador a el conector de porcelana. porque la abri por debajo y cuando estiraba los cables del sensor , se quitaba ese error, los soltaba y volvia a fallar, los desconecte y volvi a conectar y pasaba lo mismo, puede ser otra cosa?

Que tipo de cable termopar es el que lleva la maquina? J, K ?

Saludos y gracias.
ChrNen
manteca

Las Achi llevan sensor tipo K, es bastante comun, hasta puedes comprar uno y sacarle los 2 hilos para conectar, saludos
junior_andre
Hot Gun

los 2 hilos? sin proteccion?

osea el cable "pelon" (sin albur)

Gracias
Responder