HILO DE PRESENTACIONES

Responder
kanasa
Hot Gun

buenas dias buenas tardes a todos. bueno soy andres "kanasa" soy de montevideo uruguay.
tengo el proyecto de construir mi maquina y bueno investigando un poco me tope con esta comunidad enorme que ayuda y aporta mucho para los que recien y los que ya van avanzados.
bueno espero aportar mis conocimientos que no son mucho pero ;)
Kanasa ;)
Lestatw

Buenas.

Soy Walter, de Buenos Aires Argentina.

Un Saludo!
Última edición por MISTER CHIP el Vie May 16, 2014 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días (16/05/2014) por ausencia de presentación.
soniarian
Hot Gun

Hola, soy soniarian y os mando un saludo. Me parece un foro interesantisimo, muy trabajado y con gente de ayudar por lo poco que he visto hasta ahora. A ver que tal.
Saludos.
Última edición por MISTER CHIP el Vie May 16, 2014 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días (16/05/2014) por ausencia de presentación.
MISTER CHIP
Administrador

MISTER CHIP escribió:Por favor, en este hilo solo van las presentaciones. Cualquier Offtopic, cualquier mensaje de escueto y de perogrullo (del tipo:"... estoy aquí para aprender")*, podrá ser el resorte adecuado para un ban de hasta 7 días.

Si además el usuario baneado, a su regreso no reedita su presentación (para presentarse como Diós manda), se podrán volver a emplear estas medidas en su contra. Hasta el punto de llegar a ser expulsado definitivamente.

En el primer post, está explicado el por qué de la importancia, a una buena y completa presentación, ante la comunidad de Reballing.es: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=2558#p2558

Por favor, insisto: No más mensajes de relleno aquí.

Saludos.
Dirigido a las dos últimas incorporaciones.

Un saludo
La Vida Sigue
Hot Gun

Hola amigos

Mi nombre es Ralfito y soy de Caribe Curacao y estoy interasado en aprender y contar mis experiencias en este foro,
tengo experiencia con laptop Y reballing.

Saludo!!!
Última edición por La Vida Sigue el Lun May 19, 2014 10:19 pm, editado 1 vez en total.
MurdockNJVL
Hot Gun

Hola desde Colombia, pues nada mi nombre es Nelson, soy técnico en sistemas y soporte en IT y me estoy adentrando en este tema del reballing que en lo personal es muy interezante.
Felicidades por el foro, los temas y la información me han ayudado mucho, quiero poder participar y compartir mis experiencias con la comunidad. Imagen
--I love it when a plan comes together--
Proyecto FRKTN110 http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=9741&p=80317#p80317
HAPPLYCACION

Hola soy nuevo en el foro y estoy interesado en aprender la tecnica de reballing para mas adelante conseguir una maquina. Aun asi hace rato que me dedico a la reparacion de PCs, LAPTOPS y TABLETAS principalmente. Soy de Chihuahua, Chihuahua, Mexico. Como todo conlleva un proceso de aprendizaje, de antemano una disculpa por si salen detalles que no conozca sobre el foro o algun tema. Espero aportar lo poco que al momento conozco de electronica en general y aprender aquello que sea necesario.

Saludos cordiales.
vijomoag
Hot Gun

Buenas, soy Víctor de Almería, el foro es increible, espero poder aprender todo lo que pueda de ustedes, muchas gracias.
Última edición por MISTER CHIP el Lun May 19, 2014 11:58 am, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días (19/05/2014) por ausencia de presentación.
disipulo_chileno

Estimados:

Un gran y afectuoso saludo a todos los compañeros, tecnicos y aficioandos a esto de la electronica de revivir maquinas que otros considerarian muertas.
mi nombre es Daniel y soy de santiago de chile, trabajo de soporte informatico por mas de 10 años y mi experiencia me ha llevado desde el soporte a usuarios hasta la mantencion y reparacion de portatiles, en este punto es donde aprendi sobre el reflow primero y luego del reballing. estoy sumamente interesado en aprender cada vez mas de esto y de las nuevas tecnicas y equipamientos, ya que por lo menos aca en chile, no existe algun referente en quien se pueda confiar.

Saludos a todos y gracias totales
Armageddon
Hot Gun

Hola a todos, mi nombre es Javier, me he registrado para poder disfrutar del foro sin limitaciones.

Mi única experiencia hasta ahora es con maquinas baratas como las MLINK H1 y la AOYUE 860. Me encantaría tener una maquina profesional, pero no son asequibles precisamente.

Tampoco me importaría diseñar/fabricar mi propia maquina, pero desgraciadamente no tengo mucho tiempo últimamente.

Si me tengo que gastar una cantidad importante de dinero, entonces quiero lo mejor y al mejor precio (no siempre es lo más caro). Por eso espero que con vuestra ayuda y experiencia pueda encontrar lo que busco.

Saludos.
Responder