Buen dia companeros, hoy me tope con una maquina bastante rara, el detalle que traia es que al iniciar la consola
esta se traba cuando sale la esfera de xbox 360 y 3 segundos despues de trabada la imagen el sonido se deja de oir.
La consolas es una xbox 360 modelo sin HDMI, a la cual de entre se me hizo un problema de GPU, y procedi a relizar
en reballing en el GPU, hasta ahi todo correcto, al probar la consola todo correcto luz verde, pero oh sorpresa sigue
con el mismo error :S ... asi que si alguien ha tenido alguno de estos problemas o me podria dar algun comentario
seria de mucha ayuda.
A mi pensar el GPU ya esta danado, pero tal vez sea otro componente, el chip HANA que tiene es del tipo SMD asi
que por ahi no hay nada que rebolear nis e ve danado.
Saludos
Video Congelado antes y despues de reballing (SOLUCIONADO)
mas bien parece un error de memoria ram las que estan junto al gpu la cuestion seria cual de ellas
ChrNen escribió:Buen dia companeros, hoy me tope con una maquina bastante rara, el detalle que traia es que al iniciar la consola
esta se traba cuando sale la esfera de xbox 360 y 3 segundos despues de trabada la imagen el sonido se deja de oir.
La consolas es una xbox 360 modelo sin HDMI, a la cual de entre se me hizo un problema de GPU, y procedi a relizar
en reballing en el GPU, hasta ahi todo correcto, al probar la consola todo correcto luz verde, pero oh sorpresa sigue
con el mismo error :S ... asi que si alguien ha tenido alguno de estos problemas o me podria dar algun comentario
seria de mucha ayuda.
A mi pensar el GPU ya esta danado, pero tal vez sea otro componente, el chip HANA que tiene es del tipo SMD asi
que por ahi no hay nada que rebolear nis e ve danado.
Saludos
Gracias por tu respuesta LEONO!, ya se ma hacia que nadie respondia nada, y no habia tenido tiempo
de poner la respuesta yo mismo.. hehe, pues le quite el GPU y le puse uno nuevo y BAM la consola enciende
sin problemas y ya no se traba mas.
Asi que Solucion a Video trabado sin luces rojas o codigo de error despues de reballing... GPU Nuevo.
de poner la respuesta yo mismo.. hehe, pues le quite el GPU y le puse uno nuevo y BAM la consola enciende
sin problemas y ya no se traba mas.
Asi que Solucion a Video trabado sin luces rojas o codigo de error despues de reballing... GPU Nuevo.
- dragond3madera
- Extractor
si despues de reballing en gpu lo mas atinado seria pensar en memorias yo incluso al leer pense lo mismo!!!
nuevo bga es una nueva alternativa!
nuevo bga es una nueva alternativa!
Cerrando que ya esta solucionado 
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]