¡Hola a todos!
Tengo una Gateway M6750 (Quanta SA1) totalmente muerta, diagrama:
ftp://helpedia.com/pub/temp/uploads/ala ... %20SA1.pdf
No hay +3.3V_ALW ni +5V_ALW, las mediciones en PU6 (ISL6236) son:
Pin 1 (REF) = 2V
Pin 3 (VCC) = 5V
Pin 4 (ONLDO) = 5V
Pin 5 (RTC) = 3.3V
Pin 6 (VIN) = 18V
Pin 7 (LDO) = 5V
Pin 13 (PGOOD1) = 0V
Pin 14 (EN1) = 5V
Pin 19 (VDD) = 5V
Pin 27 (EN2) = 5V
Pin 28 (PGOOD2) = 0V
Pin 32 (REFIN2) = 5V
Midiendo resistencia con respecto a Gnd en PL3 y PL4 creo que no hay corto, ambas miden alrededor de 150 ohms (colocando punta roja del multimetro a Gnd, y poniendo el multimetro en la escala de continuidad)
A pesar de que las mediciones en PU6 parecen correctas procedi a cambiarlo por otro ISL6236 probado y todo sigue igual...
Alguna idea de que es lo que puede estar pasando con esta laptop ?
Alguien puede hecharme una mano ?
Un saludo.
ISL6236 se protege, no hay corto aparente (Quanta SA1)
Mide el valor de +PWR_SRC, y la resistencia de esta linea con respecto a masa.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Hola Actros gracias por responder, en este momento estoy fuera del taller pero al regresar hare la medicion que pides, lo que si recuerdo es que en las terminales 5, 6, 7 y 8 de PQ22 y PQ19 medi 18V por lo que imagino que +PWR_SRC no tiene problema, ademas esta misma linea alimenta el pin 6 (VIN) de PU6 (ISL6236) y como escribi en mi mensaje anterior mide 18V, pero comentame porque sospechas de esa linea ?
Saludos.
Saludos.
Cambia PC58 y PC64, usualmente ya estan mal, estas placas ya tienen sus años funcionando..........
saludos
saludos
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Gracias por responder aprendiz, ya cambie PC58 y PC64, sigue igual...
Al parecer PU6 entra en proteccion porque al conectar el cargador hay un pequeño incremento de voltaje en PL3 y PL4, algo asi como un pulso, pero cae inmediatamente...
Al parecer PU6 entra en proteccion porque al conectar el cargador hay un pequeño incremento de voltaje en PL3 y PL4, algo asi como un pulso, pero cae inmediatamente...
El ISL6236 es compatible con el SN0608098, este tipo de integrados me tienen más de mediao en las placas Sony MBX-224. No se porque motivo con la placa fuera de la carcasa los +3ALW y +5ALW aparecen 10 y 15 sg y desaparecen. Sin embargo una vez montados en la carcasa la placa funciona bien. Se hace dificil las mediciones con la placa dentro de la carcasa, ya que los componentes quedan en la parte de abajo. ¿Has probado la placa con el equipo montado en su carcasa por si hace algo?
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.