Primera comprobacion .....El pc no da video ...

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Ykur
Extractor

Hola:
Perdonad por el tocho,No se si me explicare bien pero es que es mi primera vez.
Tras desmontar la placa y desconectar todos los componentes micro ,ram,Hdd,Odd...me pongo ha hacer las primeras mediciones como en los videos y esto es lo que me encuentro...
Tengo un Netbook Acer 5552 con placa la-6552p.
El primer problema es que creo que esta mal el diagrama ya que busco el CE Kb926 y en la placa , no es el mismo que el del diagrama,(problema para un principiante , ya que me estaba volviendo loco...)
despues de buscar el datasheet por internet , lo descargo y compruebo los pines VCC y AVCC que son el 9,22,33,67,96,111,125 y me dan entre 3.10v-3.35v. "Adjunto Foto"
Despues compruebo el CI del bios u27 de la pagina 29 del diagrama dandome : Adjunto diagrama
3.30v pin 8
1.40v pin 3
3.30v Pin 7
Despues compruebo el cristal del CE : Pag 28 del diagrama a la izq.
1.61v Pin 2
1.25v Pin 3
El boton de power tambien tiene 3.3 v y cuando presiono el boton se enciende la luz de encendido , pero a los 4 segundos se apaga...
Los mosfet de entrada estan funcionando 7 de las 8 patas me dan 19v y una 8v.Esta correcto?
Esta realizado correctamente y el voltaje es correctoǿ?
El problema que tengo es que no se si lo he hecho bien , y por que en el video del curso el va directamente al puente sur ¿?
Se que Ce y el puente sur van conectados entre si, pero alguna razon en especial¿?
Gracias y salu2
Al coger la parte positiva se me ha resvalado e hizo como una chispa...adjunto foto, no pone numeracion de componente ni nada en la placa..., como puedo comprobar que esta correcto¿? Es un capacitor no? Ya que es de color mostaza...

Adjunto 3 archivos.
Gracias espero su respuesta con la mayor brevedad posible.
Diagrama Acer 5552:
https://drive.google.com/?utm_source=es ... earch/5552
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
marito048
Reboleador Extremo

La placa sigue con el mismo sintoma despues del chispazo?
Si es asi revisa que tengas presentes los voltajes ALW en pag. 33 +5VALW, +3VALW y +1.1VALW. Esas placas tienen unos puentes -pj# pag. 38 o bobinas pl# pag. 38- que puedes levantar para ir aislando las zonas para detectar si hay algún corto.
Si no comprueba que el capacitor que hizo chispa no este a masa, mide respecto de masa los dos extremos, si acusa en los dos extremo cámbialo. Parece ser PC50, 51, 48 y 61, revisa los 4 por las dudas. Ese esquema no es tal cual la placa,hay algunas diferencias. Deja de lado el KBC por ahora.
Si todo esta ok, haz un pequeño reflow sobre el puente norte a ver si levanta.
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Ykur
Extractor

Perdon el CE y el charger ya estan comprobados...
EL boton de power tambien comprobado 3v.
Yo creo que es tema de reballing, Como puedo comprobar el tema de la pantalla¿? (inverter,flex,Lbds) hay alguna manera de comprobarlo sin desmontarlo?
Gracias
Salu2
Cerrado