http://www.4shared.com/get/n5RfugYs/AX3 ... C2pdf.html
Esta con teclado nuevo, y las teclas K e Y si no recuerdo mal, le tienes que dar varias veces para que respondan, el caso que con el teclado antiguo también, así que he desmontado placa y todos los condensadores que van al lado del conector parecen estar correcto,
tester modo zumbador, punta roja a masa y todos los condensadores me dan del orden de unos 578ohm por un lado y por el otro continuidad a tierra
Pag-23 del esquema
EC en todas las patas MY dan del orden de 578ohm igualmente
R91 - R93 - R95 - R96 todas estas resistencias también a el lado del conector me dan del orden de 804ohm y de la otra pata 580ohm, se supone que estan bien también
Patas 27 - 32 del conector 3.37v ( correctas )
Más a la derecha en el esquema hay una indicación de KEYBOARD PULL-UP
con la placa encendida no reciben voltaje estas patas, pero como pone pull-up me imagino que lo reciben al pulsar, las pruebo y posteo
las resistencias R285 y R286 en una pata 3.34v y en la otra nada
Pero vamos pensando con lógica, si el sistema pull-up se refiere a que cuando pulsas reciben dichas patas voltaje, el teclado antiguo con fallo en las mismas teclas debería estar bien, así que pienso que no será necesario realizar dicha prueba,
alguna vez me ha tocado un teclado nuevo con algún fallo, pero casualmente con las mismas teclas, imposible, a parte es diferente fabricante, mas imposible todavía.
Alguna idea ???
Solucionado: al final uno de los pines del conector estaba doblado por dentro, y con mi super lupa de 5 aumentos y luces led y mis pincillas ( la que tenemos todos negras con puntas plateadas ) lo he enderezado.
Ya funciona, por eso todo me medía correctamente
saludos