BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
rasta24
Extractor

no me funciono pero gracias igual aquí estamos para lo que se ofresca y para el usuario que anda en busca del progamador hay varios todo depende de donde viva y la bolsa
carlosramios
Hot Gun

Soy del estado de Hidalgo, de la bolsa pues no es el no comprar uno de 3000.00 pero no lo quiero hacer por que seria tener algo que no le voy a sacar provecho, seria como vivir en un estado Calido y por par de días que cayo nieve por una rareza de la naturaleza, comprar neumaticos para nieve que van a terminar arrumbados, vaya de momento una mala inversion, ya si el error se volviera comun en estos modelos seria una buena inversion, otro fator es que localmente han dejado de comprar mucho la marca HP, si que me imagino me entenderan el por que la renuencia a gastar.
aprendiz
ReballingAdicto!!

rasta24, seguro tu problema esta entro lado, ese bios esta probado y funcionando............

y para ti y carlosramios, dejemos el offtopic que nos van a regañar, si gustas publica un nuevo tema en la seccion de miscelanea.........

Saludos
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
carlosparada
Pop Corn

Buenas Amigos colegas, me podrían ayudar con un dump? me llego a mi taller una HP Pavilion dm4t-1200, es intel corei5 sin 3G, ya comprobé que es el bios pues tengo otra MB con 3G, coloque el bios grande y mostró video, pero no anda bien, se traba, reinicia, tarda al apagar, y cosas así.

Podrían ayudarme con un DUMP listo para colocar?, no soy muy diestro elaborándolo desde 0 (con el fd de la pag)
el fd de la pag de hp pesa 2mb, y el extraido del bios pesa 4mb

mas datos:
MB: 630714-001
SN: 3CO1051Q3K
CT: PBUTB00QE0A01O
PN: XQ131AAR

gracias de antemano.
Solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas Bien!!!!!! Bendiciones y que nunca se te corte la energia en medio de un Reballing!!!
2informaticos
ReballingAdicto!!

coloque el bios grande y mostró video, pero no anda bien, se traba, reinicia, tarda al apagar, y cosas así.
Los clasicos problemas de Intel ME Region :idea:
Sube tu backup y update, si quieres que alguien te ayude...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Lex-
Hot Gun

Hola ando en busca del BIOS dump para una Dell Vostro 1720, con tarjeta madre KML60 LA-4671P...

No se si sea importante el dato pero solo trae las bolitas donde deberian ir soldados el chip de video y la memoria de video opcionales, es decir esta tarjeta madre es UMA (al menos creo que asi se le llama)...

De antemano gracias.
Saludos.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Lex- busca tu archivo en el ultimo mensaje del hilo de dumps......

Saludos...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Martet
Reboleador

Colegas, tengo una Acer Aspire 9305AWSMi, la cual entro a mi taller por un problema, y al repararla me aparece protegida con contraseña de bios, y obviamente el cliente no la sabe. Lo que quiero consegur es el dump, pero hasta el momento fue imposible. Si alguien me puede ayudar, sera profundamente agradecido.
carlosramios
Hot Gun

De las acer no recuerdo el modo de proteccion, pero puede que te evite flashar el bios, hay una utilidad llamada Hiren's CD, puedes bajarla y tiene utilidad para el desbloqueo de bios a partir de un codigo de error que prporcione el bios al poner 3 veces una contaseña incorrecta, saludos
Martet
Reboleador

En este caso no tira ningun codigo...
Última edición por 2informaticos el Jue May 22, 2014 12:36 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
Responder