HILO DE PRESENTACIONES

Responder
miguel501mx2

Saludos a la bandera

Mi nombre es Miguel Angel, soy de monterrey N.L. México, y deseo aprender a usar mi t862++ para trabajar con ella, en reparaciones mas grandes, entre tambien porque ay anda un curso de -- tontopolla -- que me encantaria tomar, entonces andamos aqui para aprender y salir adelante de la unica forma que se puede, con trabajo y mucho estudio.

En un futuro quisiera poder tener una maquina propia, casera pero de buena mano de obra, espero poder compartir con todos los nuevos compañeros de este hermoso foro estos avances.

Saludos a la bandera... :D
SexiboyMx

Bueno pues me presento.

Soy de México, estudie sistemas computacionales en el ITQ y he enfocado al soporte y administración de centros de computo.

mantenimiento de equipo de computo nunca falta aun que algunas veces se complica mas que otras, me ha tocado diagnosticar un par de laptops que se van a Reballing una hp de la serie v3000 y otra hp no recuerdo el modelo pero solo le vi las luces encendidas y supe que estaba x fallar (me confirmaron 15 dias despues) ahora me llego una apple macbook con efi pin.

buscando información me tope con su foro y me gusto la solución y forma en que se interesaron en solucionar un problema, vamos que no dejaron morir solo al tio en cuestión.

pues bien cualquier otra cosilla por aquí andaremos dando lata y aprendiendo de las soluciones posteadas.

Saludos!!!
elio.tudela

Saludos a todos:

Soy de Cuba, no poseo ninguna maquina de rework, todo lo que hago lo realizo utilizando una pistola de aire caliente, no he hecho ningun reballing ya que no tengo acceso a los recursos necesarios, pero he realizado reflow con sorprendente exito. he logrado con la pistola despegar chips BGA (de placas en deshuso) sin levantar los Pads ni las calles. Me gusta la electronica desde pequeno y la he practicado hasta ahora. lo que mas poseo es experiencia a lo "casero". Espero que pueda ayudar a muchos y que me ayuden tambien.
Nos encontramos pronto......!!!
carlosramios
Hot Gun

Hola.

soy de México, apasionado a software, hardware y juegos, me dedico principalmente a solucones de software, y la reparacion de equipos, he visitado este foro un par de veces y por los consejos dados a los demas me ayudaron, perdon por no haber hecho mi presentacion anteriormente fue un resbalon que tuve, saludos a todos y agradescomo la ayuda de esta comunidad y espero poder aportar aunque sea con un granito de sal.
hujaesca
Hot Gun

Hola un saludo, soy de mexico en la actualidad tengo una achi 6500 y no me quejo de ella, fiel como ninguna.
al igual que ustedes espero aportar mi granito de arena.. :D :D :D :D el area que trabajo es computo, telefonia y videojuegos arcade, no consolas..
ellocodejuarez

mi nombre es fernando y buscando una solucion para una lenovo all one encontre este foro y agradecere infinitamente la ayuda.
kikemax
Hot Gun

Hola a todos
Soy de Argentina tengo 36 años y mi trabajo es la reparacion de Hardware y armado de pc
Conoci este foro googleando, ya que tenia muchos problemas con los reflow.
Hace ya varios inviernos que paso lleyendo esté foro lo cual lo encuentro muy util .

Saludos de Kikemax
lou83
Hot Gun

buenas tardes me llamo oscar tengo 30 años y esto jjubilado por culpa de una enfermedad mental soy titulado en informatica y por hobbie me dedidco a la reparacion de ordenadores
derezzed95

Hola la verdad es que no hago reballing pero he visto a gente que puedo ayudar y aqui estoy xD
Tengo 18 años y soy un apasionado de la informatica y consolas de hecho tengo una xbox con las luces rojas >:) a la que le hace falta algo de calor...
CASEPC
Hot Gun

Hola Soy Nilton, quisiera una ayudadita ya que me stoy iniciando en el mundo de reparracion de laptops y tengo problemas de contraseña de una laptop toshiba c845-sp4334sl y me dijieron para resolver tengo que regrabar la bios y desarme la laptop y me di con la sorpresa de que hay dos bios y me causa temor de poder regrabar lo incorrecto y por favor si tienen la data de ese modelo mencionado hacermelo llegar les agradeceria bastante ...atte
wilmer nilton
Última edición por MISTER CHIP el Jue May 22, 2014 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días (22/05/2014) por ausencia de presentación.
Responder